Entradas populares

sábado, 11 de junio de 2011

¡AL LORO... Y CUIDADO!

Según diversos medios, la candidatura de Macua baraja el regreso de Aduriz a nuestro Athletic. Desconozco si la noticia tiene fundamento, pero está circulando por distintos foros y cuando el río suena es que agua lleva o a lo mejor es que está cayendo una gotita desde lo más alto que hace un ruido monumental.
Y es precisamente a ese punto donde pretendo llegar. Dicen que el conjunto rojiblanco quiere a Aduriz. Sin embargo, de repente ha aparecido que La Real está interesada en los servicios del delantero donostiarra y que pide cuatro temporadas. Y lógicamente uno se queda mosqueado. ¿Y por qué?. Me explico. Es muy fácil, facilísimo.
¿No habrá brotado el posible interés de La Real por Aduriz para encarecer el producto y obligar a pagar al Athletic el doble si quiere al internacional?. ¡Al loro... y mucho cuidado!. Aduriz tiene 30 años y encima pediría cuatro temporadas de contrato. Por lo tanto, plantearse el fichaje de Aritz en estas condiciones me parece una extravagancia. Debemos mantener la cordura y no pensar en un retorno sí porque sí.
No nos dejemos engañar... ¡que ya vale coño, no nos sobra el dinero para estar regalándolo!. Hay que aplicar el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario