Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011

¡BIEN SEÑOR MACUA... MUY BIEN!

Se acabó el culebrón. Leo en http://www.deia.com/ que Fernando García Macua ha confirmado definitivamente a Kaparrós para seguir ocupando el banquillo de La Catedral. Y un servidor dice desde Tenerife: ¡Bien señor Macua... Muy Bien!. Ha hecho usted lo correcto y lo más justo. El bendito banquillo de La Catedral lo seguirá ocupando un técnico excelente que en las últimas cuatro temporadas nos ha clasificado dos veces para La Europa League y nos ha llevado a una Final de Copa tras 24 años de ausencia. Es una apuesta firme que el socio valorará... Y es que esas encuestas que han salido y que dicen que el respetable no quiere a Kaparrós es una manipulación en toda regla. El grueso de los socios quiere al míster sevillano y destaca la tremenda labor que ha hecho en nuestro Athletic... cuando cogió a un equipo rojiblanco próximo a La Segunda División... ¡y lo ha dejado sexto en la última campaña!. ¡Repito, sexto,... no penúltimo!.
Uno está tremendamente ilusionado con el futuro de Macua presidente del Athletic. Y es que veo las fotos de la presentación del proyecto deportivo de su candidatura.. ¡y menudo sexteto!. ¡Delgado Meco, Carlos Ruiz, Irureta, Kaparrós y Rojo juntos... sin olvidar a Macua que también aparece en la instantánea!. Y si entran al organigrama Rafa Alkorta, Patxi Ferreira e Isma Urzáiz... ¡tengo unas ganas inmensas de que esto comience!.
Señores socios, la libertad es inherente al ser humano. Sin embargo, quien escribe sugiere con mucha humildad y honradez que el voto debe ser para Fernando García Macua.
Déjense de inventos y descarten esa opción que presuntamente aboga por la llegada al Botxo de un cuentacuentos que puede aterrizar en Loiu y te puede comer tanto el coco que te puede convencer -- a mí no por supuesto -- que en San Mamés no hay un arco... ¡cuando resulta que vive en La Catedral hace más de cincuenta años!.
Macua-Kaparrós. El futuro de nuestro Athletic está asegurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario