Entradas populares

miércoles, 8 de junio de 2011

¡ES UN ORGULLO TREMENDO SER DEL ATHLETIC!

En la vida lo que hoy es blanco mañana es negro... y viceversa. Bueno, no hay que esperar a mañana. En cuestión de horas la situación puede experimentar un giro radical y una persona que parecía el salvador de la patria y el más gracioso se puede convertir en el sujeto más indeseable del planeta.
Y suelto este palique porque la coyuntura en Santander está que arde. Apareció hace algunos meses el indio Aly Sied, dio dos o tres saltos en el palco haciendo el payaso, el público le rió la gracia creyéndose lo que prometía sobre todo en el plano económico,... y resulta que el semáforo se ha puesto en rojo en cada esquina de Cantabria. ¡Hasta otro payaso aventajado apellidado Revilla que al principio lo aduló sin parar... ya lo critica sin cortarse un pelo!. Y es que El Racing está atravesando momentos delicadísimos y no saben cómo quitarse de encima a este elemento que tiene cara de buen chico... pero échale cacao al muchachote...
Los equipos de fútbol se están volviendo locos. Están gastando muchísimo más de lo que tienen, se endeudan hasta el gorro,... y luego creen que un tío minado en millones y que no tiene ni puta idea de fútbol va  solventar el gran caos. A un servidor no le engañan. Cuando aparece un personaje de esta catadura y con estos propósitos... la muerte está asegurada.
Y recuerden el ejemplo del Glorioso Alavés. De estar jugando una Final de La Uefa pasó al desastre más absoluto y al descenso a Segunda B gracias a la nefasta labor que ejerció Piterman. Este hombre destrozó al conjunto vitoriano a su pleno antojo, hizo lo que salío de allá abajo, el público se embobó,... y el final es de sobra conocido.
Y por cierto en Málaga la gente está atontada con tanto fichaje de relumbrón por parte del jeque Al Thani. Y yo modestamente digo: "mucho cuidado que las cosas no son cómo empiezan sino cómo acaban". ¿Málaga se convertirá en otra ruina estilo Racing o Alavés?. ¿Y qué decimos de El Getafe donde su presidente Angel Torres ha tirado la toalla entregándosela a otro del más allá?.
Si yo algún día veo a nuestro Athletic del alma en estas condiciones me hundiría en la miseria. Hay que vivir dentro de nuestras posibilidades, seguir apostando por lo nuestro a muerte,... y ser únicos en el mundo como somos. ¡ES UN ORGULLO TREMENDO SER DEL ATHLETIC!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario