Entradas populares

lunes, 6 de junio de 2011

GARY COOPER EL CINCO MILLONES

La posible renovación del contrato de Gary Cooper (Llorente) se está dilatando. Es cierto que su contrato expira en 2013. Sin embargo, el txabalote cree que tiene la sartén por el mango y sigue soltando prendas tipo "nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro", "quiero quedarme en el Athletic observando detenidamente lo que me ofrecen", "me gustaría probar otras ligas",... y el punto cojonudo del asunto lo hallamos en el siguiente comentario:"jugar con la selección española es lo más grande".
Es decir, mucha palabrería y su objetivo es exprimir al máximo la teta rojiblanca hasta dejarla sin jugo.
Y encima hace algunos días saltó a la palestra que Gary Cooper podría renovar... ¡ganando cinco millones de euros al año!. En otras palabras, Macua podría meter la pata hasta el fondo ofreciendo una auténtica burrada a un delantero cuya categoría está sobredimensionada. El señor Cooper no es tan bueno como algunos lo pintan. Es un mal rematador de cabeza -- sí, penoso, aunque existan otras opiniones divergentes totalmente respetables --, es un gandúl en el campo,... y si su ficha llegaría a ese punto... ¿cuánto merecería cobrar entonces un crack portentoso llamado Messi?. No habría dinero en el mundo para pagar al astro argentino.
Lo que sucede es que el señor Cooper se está aprovechando de supuestas ofertas de medio mundo que sólo anidan en su pensamiento y de varios lameculos que residen en los medios de comunicación para provocar un auténtico destrozo en la economía de nuestro bendito Athletic.
Dar cinco millones de euros a un futbolista del conjunto rojiblanco es salirse de contexto (por muy bueno que sea y por mucho que lo desean en England, Italy, Germany,...) y hay que crear de una vez por todas señor Macua unos límites con la pasta porque si no los listos de la clase nos van a presionar hasta límites insospechados y luego una vez que tengan en su cuenta corriente una pastón de aúpa... se van a tocar los huevillos.
Por ejemplo, el límite por decir alguna cifra hay que situarlo en tres millones de euros al año (que me parece una exageración...). Y aquel que no acepte... que se vaya si acaba contrato o que pague la claúsula si la relación con nuestro Athletic continúa vigente.¡Que Gary Cooper El Cinco Millones y sus aliláteres vayan a engañar a otros... que ya vale coño!
Amigo lector, estamos hablando de percibir por campaña... ¡830 milllones de pesetas!. ¿Estamos con el porrito en la mano o qué carajo pasa?. ¡18 goles, más de la mitad sin importancia, no dan para eso...!.
Cuidado señor Macua que Gary Cooper es muy vivo... y 2013 está cercano. Nos puede hacer la jugarreta e irse libre. Al tiempo.
 P.D: Echen un vistazo a delanteros del Bilbao Athletic o el Baskonia. Tienen números semejantes a los que presentaba Gary Cooper en el curso 2004-2005 justo cuando dio el salto al Athletic. Por lo tanto, si en aquel momento ningún futurólogo citaba el nombre de Llorente como altenativa... ¿quién me dice que no tenemos el recambio en Lezama a este tremendo caradura?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario