Entradas populares

miércoles, 15 de junio de 2011

LA VUELTA DE CARLOS ES DE JUSTICIA

Si Fernando García Macua es reelegido como presidente de nuestro Athletic, es posible que incorpore a un mito llamado DON CARLOS RUIZ... según algunas informaciones.
Se trata nada más y nada menos del último Pichichi del conjunto rojiblanco, galardón que logró en la campaña 74-75 anotando 19 goles. ¡Ojo al dato!. En los últimos 51 años sólo hemos disfrutado de dos Pichichis. DON FIDEL URIARTE, en el curso 67-68 y DON CARLOS RUIZ. Por lo tanto, no es moco de pavo lo conseguido por estos dos mitos. Además, CARLOS jugó doce temporadas en la máxima categoría... y de paso podría saltar a los terrenos de Lezama a enseñar a rematar de cabeza al señor Gary Cooper, que necesita unas clases urgentes en ese apartado. CARLOS fue un grande, un jugador honrado, sus saltos con la testa son recordados en muchas imágenes preciosas que circulan por todo Bilbao... y las afueras, y me gusta la idea de Macua de contar con sus servicios.
Y aparte de su aportación a la parcela deportiva, CARLOS RUIZ es un hombre universitario. Compatibilizó sus estudios de Medicina perteneciendo a la disciplina del Athletic y es licenciado en esa materia desde hace más de 30 años. Ha estado enrolado en la selección de balonmano durante mucho tiempo... sin olvidarnos de otros trabajos que ha desarrollado y de su consulta particular. Es decir, tendríamos a un médico de prestigio.
Si al final la noticia se confirma, ¡Zorionak Don Fernando!. Nuestro último Pichichi que remataba como los ángeles se merece estar en la pomada. Puede ofrecer facetas muy provechosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario