Entradas populares

jueves, 9 de junio de 2011

¡VAMOS MAL,... MUY MAL!

Macua y Urrutia, Urrutia y Macua. Si nos atenemos a la cuestión entrenador son el mismo perro con distinto collar. Macua iba por el buen sendero con la baza de Kaparrós... pero le entró el miedo remitiéndose a encuestas nada fiables y reculó. Además, se fijó en su contricante Urrutia en lo referente a que este pueda contratar a un míster de relumbrón (no me lo creo)... y la situación está derivando en un perjuicio para nuestro Athletic.
Y es que ambos están más pendientes del oponente que de buscar un entrenador ya. Y esperar al siete de julio para resolver este punto me parece una temeridad.
Ya lo dije ayer. Tengo la sensación de que ambos en el tramo final de campaña ahogados por el tiempo llamarán a Jokin para ocupar el banquillo de La Catedral. Lo malo es que El Bilbaíno de Utrera ya esté comprometido con otro equipo... O en todo caso llegará a Bilbao un técnico extranjero de medio pelo totalmente desconocido. Porque no me creo que llegue alguno de categoría...
P.D: Estimado señor Macua, la elección del míster no es algo secundario, es algo muy importante, prioritario, fundamental,... Repito, no me gusta el caminar de la perrita... ¡Vamos mal, muy mal...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario