Entradas populares

sábado, 30 de julio de 2011

SEÑOR GAUBEKA, NUESTRA CAMISETA TIENE EXITO DESDE 1898

La situación ya es desesperante. Parece que ha llegado el grupo "liderado" por Josu Urrutia y le tenemos que estar eternamente agradecido porque... ¡hasta la camiseta rojiblanca de nuestro Athletic la han concenbido!. Atiendan a las palabras del directivo Xabier Pérez Gaubeka y del alilátere periodista que le hace la rosca. Gaubeka: "la ilusión es que se vea cada vez más esta camiseta en Bizkaia, más que otras que desgraciadamente también vemos por las calles. El objetivo es trasladar la sensación de que es una camiseta de éxito, la representación de un momento especial en el Athletic, con un entrenador y una plantilla ilusionantes". Y el informador alcahuete dice: "En el nuevo diseño destaca el rojo íntegro de las mangas con terminación en negro. También podemos ver una elegante abertura en el cuello... y tal y tal y tal...".
Miren señoras y señores, una chorrada y una pamplina tras otra. No se dejen engañar. La bendita camiseta de nuestro Athletic es casi casi igual que la de la temporada pasada con algún pequeño cambio. La única verdad es ésta. ¿Y camiseta de éxito?. Camiseta de éxito son todas. La del año 20 con Pichichi, la del 30 con Gorostiza, la del 40 con Zarra, la del 50 con Carmelo Cedrún, la del 60 y 70 con Iríbar, la del 80 con Dani, la del 90 con Guerrero, la de la primera década del presente siglo con Urzáiz,... y por supuesto la actual.
Y más concretamente camiseta de éxito en el sentido más extenso de la palabra fue la de las temporadas 82-83 y 83-84 donde ganamos nuestros últimos títulos. ¡De qué coño hablan algunos con el fin de engatusar al personal!. Hay que animar al público para que compre la camiseta, pero lo que no se debe hacer es creerse "el más mejor de todos". ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario