Entradas populares

miércoles, 6 de julio de 2011

UNA CONEXION DE ALTA TECNOLOGIA

Parece un cachondeo, pero no lo es. A poco más de 24 horas para que se conozca el nombre del presidente de nuestro Athletic -- espero que salga Macua --, las noticias sobre el paradero del técnico de su oponente Josu Urrutia brillan por su ausencia y algunos han intentado ponerse en contacto con Paco Lobatón para encontrarlo.
Es esperpéntico, lamentable, penoso, de chiste,... que el señor Bielsa no haya acompañado a Josu Urrutia en esta campaña electoral. Es evidente que el míster del excapitán rojiblanco es Bielsa; por tanto, ¿qué coño pasa?, ¿por qué tanto oscurantismo?,... Otro dato más para decantarse por Macua que desde un principio ha mostrado sus cartas.
Sin embargo, casi todo chiste tiene un final de una risa que nos partimos. Y lo último ha sido la videoconferencia que pretendía realizar Urrutia con Bielsa...¡y que al final no pudo conseguir!. "Fue de alta tecnología"...
La impresión que queda es que vivimos en La Edad de Piedra en la candidatura de Urrutia. Primero falla una conexión que no debería tener dificultad. Y segundo, ¡no puede venir Bielsa a Bilbao a explicar su proyecto!. Pues en un avión no tarda mucho eh!!!. ¿Antepone otras prioridades el señor Bielsa al Athletic?. ¿Le han llegado noticias de que Urrutia se puede quedar en el camino y quería soltar el tremendo palique desde muy lejos para evitar un viajito?...
Es decir, ¿quedan unas horas para conocer nuestro presidente y uno de los candidatos no ha sido capaz de traer a Bielsa a Bilbao para que hablase y conociese nuestra idiosincracia y lo ha dejado todo a la improvisación?. La realidad es que no sabemos nada. Sólo los elogios baratos que le dedican Urrutia, Amorrortu,.. y cuatro entendidos en la materia.
Me gustaría saber si mañana estará Bielsa en Bilbo. Y queridos socios del mejor equipo del mundo, mucho cuidado con votar a una alternativa que ofrece improvisación por todos sus poros. ¡Qué miedo que Bielsa pueda ser el técnico del Athletic!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario