Entradas populares

lunes, 29 de agosto de 2011

¡EN DEFENSA SOMOS UNOS BENJAMINES!




Dejando al margen el casi nulo convencimiento que me transmite Don Marcelo VendeHumos, hay "un disparate" en el que desgraciadamente nos estamos revolcando desde tiempos inmemoriales. El problema data de los últimos quince años... más o menos. Sin embargo, en las últimas diez temporadas el asunto se ha acentuado de manera considerable.
Es indiferente que el banquillo rojiblanco lo ocupe Kaparrós, el señor VendeHumos,... o Perico de Los Palotes. Estamos encajando unos goles propios de un benjamín desde hace muchos años... y lo peor es que esos errores garrafales nos cuestan infinidad de puntos al final de cada curso.
El último ejemplo lo encontramos en lo sucedido en el choque ante el Rayo Vallecano. Si nos detenemos en el resultado, perdimos dos puntos. ¿Por qué?. Pues simple y llanamente porque el tanto que nos metieron fue de parbulario. Balón del Rayo al borde del area pequeña, un jugador flanjirrojo se la pasa con el pecho a un compañero y éste libre de oposición...¡bolichito al canto!. ¿Y dónde estábamos nosotros?. Pues mirando atontados a La Rubia Bilbaína más guapa que se encuentra en la grada de San Mamés y que además no se pierde un desplazamiento de nuestro Athletic... porque cuando jugamos fuera también nos quedamos zumbados.
Hablando en serio y permitiéndome la broma todas las rubias euskaldunas estos errores llegan precedidos de una falta de concentración descomunal de nuestros txabales. ¡Es realmente alarmante el problema que nos persigue!. Y lo peor es que sin ceñirnos a otros lances de un partido, este tema nos hace perder puntos claves.
De momento apunten dos ante el Rayo Vallecano. Señores jugadores de nuestro Athletic acudan hoy lunes 29 de agosto a http://www.eldesmarquebizkaia.com/ y lean la entrevista a UN MITO LLAMADO DON ANDONI GOIKOETXEA... ¡MI IDOLO!. Es muy jugosa en su totalidad, pero me quedo con una frase: "Fui y soy enormemente rico, habiendo aportado mi granito de arena a la historia del Athletic". GOIKO lo demostró sobradamente con hechos en el césped. Otros están ganando una fortuna y no han aportado ni la cuarta parte de lo que dejó GOIKO. ¡Espabilen coño que llevan puesta una camiseta bendita, joder!. ¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!.
P.D: En Bilbao los jugadores parecen intocables y tienen carta libre para todo. Ante esta tesitura, los periodistas no les dan la caña necesaria para que se pongan las pilas. Más bien al contrario, mucho informador les ampara y se muestran como unos lametraserillos. Lo he visto. Por lo tanto, no hace falta que me lo cuenten... o me lo nieguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario