Entradas populares

jueves, 11 de agosto de 2011

NUESTROS TRES INTERNACIONALES

Creo que el choque Italia-España aclaró un poquito la opinión que tenían los amigos de Gary Cooper. Algunos se percataron de una vez por todas que su figura está sobredimensionada. El señor Cooper no es lo que algunos venden y muchísimo menos está preparado para jugar en El Madrid. Ayer pudimos ver a un Gary penoso y lamentable, aspectos que ha lucido en muchos partidos, pero claro sus golitos han tapado sus clamorosos defectos.
A diferencia de otras actuaciones con la selección española donde siempre lucha como un jabato, el señor Cooper no podía con su alma, estuvo muy gandúl, falló dos ocasiones de libro, mostró una desgana de padre y muy señor mío, le robaron la cartera siempre por alto a pesar de la altura que tiene,... y encima le pitaron un penalti que sólo vio el colegiado. Fue de risa lo acontecido... pero no por ello insisto fue nuevo.
Lo tengo claro y lo llevo diciendo hace años. Gary Cooper es un delantero normalito, que no sabe rematar de cabeza ni con los pies (no tiene convicción), que ha sabido rodearse de cuatro alcahuetes que tiene en la capital,... y eso le ha servido para que su labor sea ensalzada en demasía. ¿Qué lo quiere el Madrid o media Inglaterra?...¡Qué descojono!. Repito, el señor Cooper se lo está montando de cine para renovar a la altísima por nuestro Athletic y engañarnos a todos como chinos. No temo su marcha por.... ¡mínimo 25 millones de euros!. Si hay algún club que deposite ese dinero que se vaya porque además está loco por irse.
Y por cierto, tras "el tremendo esfuerzo y desgaste" que hizo ante Italia solicito a VendeHumos que lo mantenga en sesión de baño y masaje hasta el próximo lunes porque el txabal "está cansadito y hay que entenderlo".
Y la baja de Iraola, a quien por supuesto le deseo una pronta recuperación faltaría más, no me preocupa. El lateral de Usurbil lleva muchas temporadas anclado en su banda, con mucho miedo en el cuerpo a diferencia de cuando se enfunda la camiseta de La Roja, y si yo fuera VendeHumos pondría en su lugar ante El Trabzonspor a Oscar de Marcos. El futbolista de LaGuardia rindió a la perfección en esa posición la campaña pasada ante el Valencia en La Catedral. Lo que sucede es que mi estimado Kaparrós no se atrevió a sentar en el banquillo a Iraola y mantener en el lateral derecho a De Marcos. Era lo más justo porque está en mejor forma que el jugador donostiarra... que no se debe creer ni en sus mejores sueños que Del Bosque esté contando con sus servicios en los últimos tiempos.
Y del partidazo que realizó Javitxu Martínez ante Italia poco o nada se ha escuchado. Nuestro emblema en los próximos diez años lo bordó. Hizo un trabajo de desgaste impresionante, estuvo en todos lados,... y además sabe tocar la pelota. Javitxu se merece la trayectoria positiva que está marcando porque su categoría humana y futbolística es grande, ¡muy grande diría yo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario