Entradas populares

lunes, 15 de agosto de 2011

ORBAIZ, BEÑAT, URKO,...

Según leo en http://www.canalathletic.com/, la marcha de Pablo Orbáiz puede no llegar a buen puerto... afortunadamente digo yo. Lo mejor para nuestro Athletic es que el jugador navarriko continúe en San Mamés porque su aportación será muy positiva en todos los sentidos. En el césped aún tiene mucho que ofrecer y en la caseta su veteranía es un grado.
Y http://www.eldesmarquebizkaia.com/ afirma que Beñat, jugador del Betis, no retornará al Athletic. Creo que es una decisión acertada porque unos cuantos buenos partidos, no de matrícula de honor, en el conjunto verdiblanco no debe concebir que nos volvamos locos y vayamos sí o sí a por un futbolista... y encima pagando un buen dinero. Este tipo de cuestiones hay que sopesarlas detenidamente y creo que Beñat no reúne la calidad suficiente para enrolarse en nuestro Athletic... hoy por hoy. Mañana no lo sé.
Y en el mismo diario digital podemos observar otra noticia. El adiós de Urko Vera se puede hacer realidad en los próximos días. Y como ya he dicho, el delantero vizcaíno es muy aprovechable y debería seguir bajo las órdenes de VendeHumos.
Además, podemos leer una declaraciones de Oscar de Marcos en http://www.deia.com/  que depara una vertiente doble. Secundo totalmente ese pensamiento que "estamos convencidos de que vamos a pasar la eliminatoria ante el Trabzonspor", pero discrepo abiertamente con aquello de que "con Bielsa la exigencia es muy grande". ¡Por favor, Oscar, ya vale coño!. ¿Jokin no demandaba lo mismo?. Hay que ser más sincero, más agradecido y más justo con el técnico que te dio la oportunidad en la máxima categoría.
Y es tanta la chulería hacia la figura de Don Marcelo VendeHumos que algunos destacan...¡hasta donde vive!. Parece que vivir en ese hermoso lugar, Las Arenas, es un invento de este señor. ¡Me quedo flipando ante tanta tontería!. Cuando hay que rellenar una esquinita de un periódico, cualquier gili....... es buena.
Y por cierto, si el Madrid juega al ritmo de los primeros treinta minutos del partido de ayer ante el Barcelona, nos dará un meneo de altura... aunque eso sí, nosotros tocaremos la pelota de p.m. hasta el medio campo y seremos acreedores a la victoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario