Entradas populares

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿QUE ME CUENTA USTED SEÑOR SUSAETA?

Susaeta demuestra que es corto de mente... ¡muy cortito queridos amigos!... y que parece que nos está tomando el pelo.
Palabras del jugador de Eibar en http://www.eldesmarquebizkaia.com/  referente a la previa de La Europa League: "Cualquier equipo te lo puede poner muy difícil, espero que tengamos algo de suerte y nos salga una buena eliminatoria. Hace dos años vimos que cualquiera te puede crear problemas. No nos podemos confiar para nada. Tengo un buen recuerdo de la eliminatoria ante el Young Boys y salí muy contento".
¡INSOLITO!. ¡REPITO Y ME MOSQUEO, TREMENDAMENTE INSOLITO!. ¡El txabalote invoca con satisfacción lo sucedido ante el Youngs, rival "poderosísimo" ante el que perdimos en San Mamés 0-1 y fuimos  a Berna con " the two eggs" en la garganta... ¡ganando 1-2 y sufriendo de lo lindo porque pasamos la eliminatoria gracias al valor de los goles en campo contrario!.
Señor Susaeta, con todos los respetos y el cariño del mundo, ¿de qué va?, ¿qué me está contando?, ¿cómo que debemos tener suerte próximamente en La Europa League?, ¿salió usted feliz de lo ocurrido hace dos veranos?,... ¡porque yo acabé con una cardiaquera, compadre!. Resulta vergonzoso su comentario. Hay que salir a morder y a solventar el asunto en la primera media hora con un par de goles... si se puede. Lo demás son excusas.
Y por otra parte, si Aurtenetxe juega en el Athletic al ritmo y con la concentración que le vimos en el último partido de la selección española, es titular en el lateral izquierdo de calle. No sé cómo un futbolista sufre un cambio tan radical cuando se enfunda la roja. Desconozco el motivo, pero me repatea de una manera increíble. Me produce un agujero en el estómago del que voy a acabar en un hospital más temprano que tarde... Y no me estoy cebando con el txabal que prometió en sus primeras apariciones la temporada pasada, aunque luego lo vimos un poquito desconcertado. Sin embargo, insisto, ayer tuvo una actuación intachable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario