Entradas populares

domingo, 7 de agosto de 2011

SEÑOR ARTETXE, ES USTED UN ARRASTRADO

Si tuviésemos que calificar el artículo que le dedica el periodista José Luis Artetxe al presidente de nuestro Athletic Josu Urrutia hoy domingo en http://www.deia.com/ utilizaríamos los siguientes términos: ES USTED UN TREMENDO PELOTA, ALCAHUETE Y ARRASTRADO SEÑOR ARTETXE.
El informador titula que "la discreción habita en Ibaigane". Esto que quiere decir, ¿que la cuestión presidencial y cómo llevar un club la ha descubierto el señor Urrutia tras apenas un mes en el cargo?. ¡Por favor, señor Artexte, a quién pretende engañar... a un servidor seguro que no!
Transmitir una presunta discreción no es significado de que el trabajo realizado sea el idóneo. Puede desembocar en distintas opiniones... que algunos, yo el primero, somos medios gilipollas, pero completamente no, señor Artetxe. ¿Discreción, no será que nuestro flamante presidente está desorientado, no se entera de nada, está teledirigido,... y por eso, apela a la moderación, mesura, prudencia,...?. Porque en un mes que lleva en el cargo aún no conocemos cuáles son sus pautas a seguir en el Athletic. No dio pistas en la campaña electoral y una vez en la poltrona se aferra a ese silencio tan elogiado y aplaudido por usted señor Artetxe.
Y dice el periodista que "el estar callado implica que Urrutia y sus compañeros no han utilizado a los medios para sus propios intereses". ¡Ja,Ja,Ja,... señor Artetxe!. ¡No le creo compadrito!. Eso puede ser mentira. A lo mejor, repito a lo mejor, detrás de un silencio hay una zorrería de padre y muy señor mío y un desconocimiento descomunal de la situación de la entidad. Por estar callado, el señor Urrutia no apela al estilo Athletic ni quiere más al conjunto rojiblanco que el resto. Yo, que discrepo mucho,... soy del Athletic a muerte al igual que otros muchos.
Fíjense hasta donde llega el límite de chupatintas del señor Artetxe que jalea como un loco que Urrutia... ¡haya acudido a la concentración en Valencia, a los partidos de pretemporada, al sorteo de La Europa League,...!. ¡Venga pa Canarias y mándese una papa rica de la zona norte de Tenerife para ver si soluciona el problema de peloteo que le invade!.
Y lógicamente pone a caldo a Fernando García Macua de una forma graciosa y contadictoria. Justifica que Urrutia no se haya puesto en contacto con el abogado bilbaíno afirmando que Macua hizo lo propio con su antecesora Ana Urkijo. Es decir, si mi amigo tira una piedra contra la ventana, yo tengo disculpa para hacerlo... aunque sea un error monumental y merezca un castigo.
He leído un comentario que resume a la perfección lo que ha hecho Urrutia en un mes: "Si el silencio sirviera de mérito es lo único positivo que ha hecho hasta el momento". La persona que lo escribió acertó de pleno. Y por cierto señor Artetxe, ¿si lo del cambio en el orden de partidos ante el Trabzonspor y la parsimonia que hemos mostrado sucede con Macua, hubiese escrito o no usted un artículo dándole caña?. Apuesto a que las críticas se hubiesen extendido sobre la figura de Don Fernando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario