Entradas populares

viernes, 26 de agosto de 2011

¡SEÑOR COOPER, ES USTED UN DESAGRADECIDO!




¡Olé tus cojones, estimado Iker Muniaín!. Ha señalado el delantero navarro que "los rivales de La Europa League también pensarán que el grupo es complicado". ¡Chapeau txapeldun!. Los miedos los dejamos en casita y en el campo ponemos "two eggs".. y algunos más.
Y es que mi admirado Ander Herrera ha declarado que "el grupo será duro" y la eterna promesa Iturraspe también se ha mostrado medio cagadillo magnificando las virtudes de los contrarios y no afirmando con decisión que nosotros tenemos muchas posibilidades. Pues entre "tanto pánico" apareció un txabal de 18 años que parece del centro de Bilbao en lugar de navarro y soltó una frase clara de que el Athletic es el Athletic... y por supuesto no somos menos que el resto.
Más noticias. Beckembauer Amorebieta ha sido citado por la selección de Venezuela y según asegura el vicepresidente del organismo sudamericano Laureano González en http://www.canalathletic.com/, nuestro "gran defensa" debutará el próximo dos de septiembre en un amistoso ante Argentina en La India. Creo que Beckembauer se va a meter en un caos si acude a jugar con Venezuela. Tendrá que desplazarse de un lado al otro del mundo; perderá su concentración, si la tiene, en nuestro Athletic; su condición de titular peligrará,... y si es por una cuestión crematística creo que ya lo gana de p.m en el conjunto rojiblanco. Aunque como ya he repetido en mil ocasiones en este blog y en el anterior donde colaboré más de dos años, si Beckembauer Amorebieta decide jugar con Venezuela... ni me preocupa. Veremos menos cantadas en defensa y seguro que el que lo sustituya lo hará mejor...¡muchísimo mejor!.
Y luego el descojono más grande es que compañeros suyos que tienen mentalidad de niño, por ejemplo el señor Baresi San José, indiquen que "apoyan a Amorebieta" si quiere ir con Venezuela. Cuando uno no sabe qué contestar, lo mejor es callarse antes de decir una auténtica pollabobada (término canario que significa... investiguen un poquito amigos).
Y por último nos topamos cooooonnnnnnn... ¡mi amigo Gary Cooper!. El personaje más desagradecido de la esfera terrestre. Le ha mandado un recadito a mi estimado Jokin Kaparrós de altura. A ese técnico al que debería besarle los pies porque gracias a su esmero, a su paciencia,... y al trabajo que ejecutó con él, el señor Cooper sigue en el Athletic. Si Kaparrós no se llega a armar de tranquilidad, Don Gary estaría jugando hoy en día en un Segunda División. Me juego lo que quieran.
Y es que cuando Jokin arribó a Bilbao en 2007, el señor Cooper sólo había anotado siete goles en  sesenta partidos con el Athletic... y estaba más fuera que dentro. En cambio, en las últimas cuatro campañas con Kaparrós en el banquillo Don Gary ha marcado cincuenta y siete goles en Liga. Por lo tanto, "esos pelotazos de antes que ahora no quiere Bielsa" (a ver cómo acaba este cuento), habrán influído en algo en su trayectoria personal. Y ardo en deseos en ver a usted señor Cooper "abriendo espacios y huecos para los compañeros, teniendo más movilidad, volcándose a las bandas,..." (lo que le ha solicitado el señor VendeHumos)...porque usted a los quince minutos de cada partido ya está literalmente "derrotado"... o para ser más exactos está deambulando por el césped... ¡que para eso cobra dos millones de euros y según algunas informaciones quiere llegar a los cinco anuales. Por eso, juega usted con ventaja.. porque es un campeón!.
Repito... ¡Señor Cooper, es usted un auténtico desagradecido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario