Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

¡PENULTIMOS... CON DOS PUNTOS!

 
Estamos empezando, quedan muchas jornadas, el Betis no acabará primero, Barca y Madrid lucharán por La Liga, el Levante se desinflará,... afirmaciones respetables que pueden ser ciertas o no... porque en la vida todo es posible.
Sin embargo, debemos atenernos a la realidad, no a lo que puede ser, a lo que podría haber sido,... los hechos son innegables y se nos pueden atragantar.
A quien escribe le sucedió algo parecido hace un rato tomando un cortado en un bar cercano a mi casa aquí en el Puerto de La Cruz. Por supuesto, conocemos la situación de nuestro Athletic...¡faltaría más!. Ahora bien, estaba leyendo el Marca, de repente miré la clasificación y le dije a mi mujer, ¡Maja, te has dado cuenta dónde estamos!. ¡Penúltimos con dos puntos y por ejemplo a ocho del sexto, el Málaga!.
E insisto, me podrán decir "Tranquilo Iñaki que La Liga dará muchas vueltas". Y yo contesto que eso son suposiciones. Está claro que el objetivo es ganar en Anoeta donde no sirve el empate y donde nos van a dar "un recibimiento apoteósico". Si no conseguimos la victoria, pobre el técnico que sustituya a Don Marcelo. Remontar supondrá un trabajo costoso, tendremos que superar mucha hostilidad, rozar la perfección y eso no es tan fácil. Porque aquí el más tonto te hace un descosido.
Y lógicamente no ha habido cambio de míster en las últimas horas porque nuestro presidente, señor Berlusconi, va a morir hasta el final con su apuesta Marcelo VendeHumos (la fecha de caducidad puede ser este domingo a las dos de la tarde si perdemos) y supongo que la pasta que recibe también ha influído a la hora de plantear un cese.
¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL FINAL!!!,... pero nuestros hermanos guiputxis nos pueden hacer pupita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario