Entradas populares

viernes, 23 de septiembre de 2011

UNA FINAL

Perfecto. Queda un mundo por recorrer. Sólo hemos disputado cuatro jornadas. Hay tiempo para rectificar y la primera piedra hay que ponerla mañana ante el Villarreal. Estas premisas son ciertas.
Sin embargo, tengo miedo, pánico,... estoy acojonado al igual que muchos aficionados al mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC. Un punto sumado de doce posibles y enfrente un rival que en las últimas campañas nos ha enviado a La UVI dándonos más de un meneo en el electrónico de La Catedral.
Además, leo y escucho argumentos que solicitan tranquilidad-paciencia pase lo que pase y discrepo totalmente. ¿Cómo no vamos a pensar en un cambio de rumbo desde el banquillo si perdemos?. Nos quedaríamos en una situación peligrosísima y luego iríamos a Anoeta donde nos pueden machacar definitivamente sin olvidarnos del choque europeo ante el París Saint Germain.
¿Somos realmente conocedores de la coyuntura que atravesamos?. Ante el Villarreal sólo vale la victoria. Es UNA FINAL con mayúsculas. Sumar los tres puntos nos concedería la posibilidad de empezar este proyecto VendeHumos que no se sabe si se quedó en medio del Océano Atlántico, en el avión que lo trasladó a Bilbao, si lo tiene en un cajón del hotel donde vive en Getxo,...
Una derrota unida a la presión popular provocaría el adiós de Don Marcelo. Y es que si el señor Berlusconi no optara por esa tesitura, empezaríamos a tener una muerte lenta... de la que cuesta resucitar un eggs... y parte del otro.
Por eso, sin olvidar el aspecto crítico, San Mamés debe ser mañana una olla a presión. Hay que apoyar a Nuestro Athletic, aunque evidentemente los futbolistas tienen que colaborar desde el césped.
Unos jugadores que opinan diametralmente opuesto de la teoría de su técnico. Según podemos leer en http://www.canalathletic.com/ Don Gary Cooper, que ya es hora de que mueva el culete en relación a lo que cobra y quiere percibir, ha manifestado que "da igual cómo sea el juego, hay que ganar". Por su parte, Andoni Iraola, "el lateral estancado", cree que "lo principal es jugar bien, porque eso es lo que te va a hacer tener más oportunidades". Entonces, lo que hemos dicho en SENTIMIENTO ATHLETIC, ¿están todos los integrantes del conjunto rojiblanco con su míster?.
Un Don Marcelo que "no esperaba que al equipo le costara tanto asumir su sistema". Y yo me pregunto: ¿es un mensajito?, ¿se está quitando el muerto de encima?,...
Y este mismo foro indica que un jugador del Málaga señaló que "sus compañeros del Athletic se gritaban unos a los otros como si no tuvieran las cosas muy claras". ¿Se acuerdan de lo que sucedió en el encuentro ante El Español según Deportes Cuatro y que dijimos en este blog donde algunos rojiblancos se preguntaban qué hacer?,....
En fin, mañana tenemos FINAL en La Catedral. Si ganamos cogemos aire. Si empatamos o perdemos AGUR DON MARCELO. Sería lo lógico. Lo otro me dejaría estupefacto. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!. P.D: Tenemos que ser como el amigo de la foto, AUTENTICOS LEONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario