Entradas populares

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Y QUE DIJO BERLUSCONI?...


Compareció, por decir algo, el señor Berlusconi en rueda de prensa y la sensación que evidenció nuevamente es que estuvo, dijo La Tierra es Redonda,... y con la misma... ¡Hastaluego Lucas!
"Tenemos claro que allí donde estén en juego los intereses del Athletic vamos a estar". ¡Hombre faltaría más Don Josu!. ¿Constituye este hecho algún mérito?, ¿Supone una explicación propia de estudiar cinco años en La Universidad de Deusto?,...
"El Athletic es un club modélico porque tiene una identidad de 113 años, una fiabilidad clarísima y que cumple con sus compromisos". Señor Berlusconi, eskerrik asko por recordar los años de existencia de nuestro bendito equipo porque "no sabía" ese dato.... ¡Por favor....!.
"Es rotundamente falso que La AFE haya enviado alguna comunicación al Athletic por el tema de los descartados. En el club siempre he dado importancia al cómo se hacen las cosas, pero no se me puede valorar a mi ni a mi junta por un hecho concreto". ¿Y qué hacemos los aficionados señor Berlusconi le creemos o no?. ¿Podemos optar por un punto o por le otro, no... con su permiso eh?...
Pues yo no le creo. Ustedes se pusieron las pilitas dando dorsales a los jugadores apartados porque recibieron un toquito y le vieron las orejitas al lobito, Don Josu. Y sobre la gran trascendencia que usted le da a las formas quedó reflejado el primer día. A los pocos minutos de llegar el señor VendeHumos a Lezama a realizar su debut en una sesión "invitó" a siete u ocho jugadores, no recuerdo el número exacto, "a correr pa otro lado porque no los quería delante de sus narices". Esto por mucho que le duela al señor Berlusconi fue una cagada monumental.
Y usted que es tan ético y moral ha faltado a la verdad. Prometió hace dos meses que hablaría del apartado económico de nuestro Athletic y de momento "nothing". La realidad no engaña. ¿Se han ubicado en Ibaigane o necesitan más tiempo?...
Sobre Pablo Orbáiz, el señor Berlusconi dijo que... lo obvio que es mejor no recordar.
Y por cierto según leo en alguna parte algunos quieren dejar como el malo de la película a Orbáiz afirmando que "VendeHumos en ningún momento le dijo que no contaba con él si no que sería una segunda o tercera opción". No hay que tener un máster para darse cuenta que esa es una manera de decirle a un hombre con 32 años..."¡búscate la vida!"... ¡Que algunos no somos muy inteligentes, pero tampoco nos consideramos gilipollas!.
Y por último Don Josu comentó que "hay que remar todos en la misma dirección".  Y yo le digo Señor Presidente de los Presidentes que... ¡del mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC, somos usted, yo y el de más allá!.
Lo que sucede es que algunos opinamos de forma diferente y no por ello dejamos de amar a un sentimiento que reside en Bilbao. Esa frase "de remar...." ha quedado anticuada y es una forma perfecta de desviar la atención de un inicio de temporada que no es el que usted vendió desde que se conoció que podía ser candidato a la presidencia. Usted fue el que puso el listón altísimo. Por lo tanto, está recogiendo lo que ha sembrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario