Entradas populares

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡AMOREBIETA AL MADRID!... ¡QUE CASUALIDAD!

 
 
¡El Madrid quiere a Beckembauer Amorebieta!. ¡Ja,Ja,Ja,... y más Ja hasta que el dolor de estómago necesite una intervención quirúrgica!.
¡Qué casualidad!. El defensa venezolano del Athletic mete un gol a Argentina que lo proyecta mundialmente en todos los medios de información --- sólo en los de Bilbao lo hemos visto mañana, tarde y noche --- y dicen que el conjunto merengue está interesado en sus servicios.
Y una vez más desde Ibaigane tenemos que ir con pies de plomo. Cuidado señor Urrutia porque nos quieren coger despistados. Es la misma cantinela de siempre. "Destacas" un poquito en tres semanas... ¡y zas, quieres más dinero!. Lo tengo más claro que el agua. Esto es una estrategia, un bulo como La Torre Eiffel de grande que se ha lanzado desde el ámbito del futbolista o algún periodista afín para aprovechar la coyuntura favorable y mejorar su contrato o renovar al alza. En otras palabras, exprimir la teta económica de Ibaigane hasta que se queden satisfechos.. 
Esta información no se sostiene. Amorebieta lleva siete temporadas en nuestro Athletic, ha mostrado una irregularidad descomunal, con fallos propios de categoría benjamín,... y un gol a Argentina y dos buenos partidos ante La Real y Osasuna no son motivo suficiente para despertar el interés de Mourinho. ¡Vaya, que no me lo creo!. P.D: Si Amorebieta hace un temporadón en las 31 jornadas que restan me empezaré a creer la noticia. Y señor Urrutia si un jugador tiene una oferta que la presente en nuestras oficinas, no traguemos con todo lo que sale en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario