Entradas populares

lunes, 10 de octubre de 2011

¡CALLADITO ESTA MAS GUAPO SEÑOR RONALDO!

 
 
La última perla del "Gran Cristiano Ronaldo" ha sido llamar anormales a los que le gritan ¡Messi, Messi, Messi,...! en los campos de fútbol. El pobre chico es tan buen jugador como corto de mente. Ha demostrado por enésima vez que su personalidad se estancó hace mucho tiempo y por lo tanto de donde no hay no se puede extraer fruto positivo alguno.
Se le ha escuchado decir que le tienen envidia porque es rico, guapo y excelente futbolista; quejarse como una nenaza por entradas duras... que también le hacen a otros y afirman que son cosas de este deporte que se quedan en el campo (ejemplo, nuestra joya Muniaín); provocar al público levantando los brazos o llevándose la mano al oído,... es decir, este elemento deja mucho que desear.
Sin embargo, la gran diferencia estriba en que El Gran Cristiano Ronaldo está protegido por los cuatro o cinco alcahuetes y chulos que manejan el cotarro periodístico en La Capital del Reino.
Señor Ronaldo, ¿le recuerdo lo que grita su público a Carlos Gurpegui en El Bernabéu?. Pues lo llaman yonqui de mierda, drogadicto,... y nuestro futbolista que es un profesional como la copa de un pino se concentra en su trabajo y hace oídos sordos.
Señor Ronaldo, ¿le recuerdo los calificativos que dedican en Madrid, tanto en Chamartín como en El Vicente Calderón, al Athletic?. Pues nos llaman etarras, asesinos,... y qué hacemos nosotros... pues intentar ganar el partido y volver para Bilbao.
¡Calladito está  más guapo señor Ronaldo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario