Entradas populares

miércoles, 5 de octubre de 2011

CURIOSOS COMENTARIOS

 
 
 
 
El fútbol como la vida misma ofrece comentarios muy curiosos. Las cosas pueden ser negras, blancas, término intermedio,... ¡y luego encontramos un color blanco sin abandonar el negro!. Espero que me hayan entendido... Voy a explicarme.
Algunos decían que por fin el Athletic había bajado el balón al suelo, que el toque-toque era bonito y efectivo, que el juego ya no dependía del" balonazo" a Llorente,... ¡y resulta que ahora dicen que está bien que se busque ese "balonazo" a Gary Cooper!. Es decir, veían todo de color blanquito con el tiki-taka por el centro (aunque no se llegase a parte positiva alguna), han comprobado que los últimos cinco goles del conjunto rojiblanco han llegado por banda o en balón largo (Villarreal, P.S.G y R.Sociedad) y afirman sin rubor que "por qué no centritos en largo". ¡Es increíble!.
Aquí se está vendiendo una mentira tremenda. Le pese a quien le pese, nuestro Athletic no ha dado un giro radical de 180 grados... ¡ni muchísimo menos!. Si presumir de toque es poner de ejemplo lo sucedido en la segunda parte ante el París Saint Germain cuando el rival tenía un hombre menos y estaba hundido... ¡estamos jodidos, muy jodidos!.
En la primera parte ante el conjunto francés y en el primer acto del derby yo vi un conjunto rojiblanco firme atrás -- con los típicos fallos infantiles --, rápido en la circulación de balón, ejerciendo una presión agobiante al oponente,... e insisto buscando las bandas para llegar con peligro... ya sea con centros suavecitos como el primer gol de Gary Cooper en Anoeta o "más cañonazos" ( ahora es un centro medido, en la época de Caparrós hubiese sido un balón a la olla) como el pase de Beckembauer en el segundo tanto. Lo demás, son patrañas que algunos están vendiendo.
En fin, Don Marcelo VendeHumos solicitó en el túnel de vestuarios a sus pupilos... ¡toque, toque, mucho toque, no se olviden del toque,....! (se pudo escuchar perfectamente por televisión)... y le hicieron mucho caso. Sobre todo Beckembauer cuando anotamos el 1-2. ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario