Entradas populares

lunes, 31 de octubre de 2011

¿NOS HABRA REVENTADO LA PRETEMPORADA?

Vaticinar tanto problema físico de una gran mayoría de jugadores en dos meses de competición... parecía una locura. Sin embargo, en esta vida cualquier cosa puede suceder y hay que tener los cabos bien atados.
Por eso, si a Bielsa se le acaban los futbolistas a la hora de hacer una convocatoria, el único culpable será él porque lo quiso así desde que aterrizó en Lezama...¡y muchos aplaudieron!. Se cargó a un grupo numeroso y su deseo era disponer de una plantilla corta. En este sentido cualquier comentario que exponga sonará a excusa.
Ahora bien. Tras lo que está pasando sería interesante hacernos una pregunta: ¿Estamos pagando el peaje de una pretemporada durísima sin apenas descanso?. Y es que recuerdo que en los meses de julio y agosto la caña fue contínua y los días de descanso se cuentan con los dedos de una mano... y nos sobran.
No es normal que a estas alturas de la temporada Lezama se asemeje a un hospital tal y cómo titula hoy lunes http://www.canalathletic.com/ De baja o tocados están Gurpegui, Castillo, Igor Martínez, Javi Martínez, Amorebieta, David López, Ekiza, De Marcos, Gabilondo y Llorente. Es decir, se puede hacer casi un once titular.
Y tampoco parece lógico ver a un chaval de 18 años Iker Muniaín fatigado a finales de octubre (ayer en Gijón)... por mucho que me cuenten que estamos jugando jueves y domingo durante varias semanas consecutivas. 
En fin, ¿nos habrá reventado la pretemporada?. Pronto se sabrá. Porque estamos cayendo como moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario