Entradas populares

domingo, 30 de octubre de 2011

PARTIDAZO EN EL MOLINON



Creo que en apenas dos horas va a comenzar un auténtico partidazo en El Molinón. Sporting-Athletic. O lo que es lo mismo, un equipo local que ha resucitado tras ver el negro al final del túnel y un Athletic que se ha subido al tren de la riqueza y no quiere abandonarlo.
Ayer decíamos que históricamente el recinto asturiano es afable para nuestros intereses. Sin embargo, el Sporting siempre triplica su rendimiento con rivales que presentan excelentes resultados y en estos momentos nuestro Athletic suma tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas. Por lo tanto, Preciado querrá ganar los tres puntos a un equipo que ha puesto a la altura de Sevilla o Valencia justo detrás de Madrid o Barca. ESKERRIK ASKO, Manolo. Se nota que nos tienes un gran afecto.
Por otra parte, se ha desatado la locura con la productividad de Fernando Llorente en la última jornada ante el At.Madrid. Las razones son claras. Alabable su actitud cuando se lesionó y Bielsa quiso sustituirlo respondiendo él "que esperara", su golazo de cabeza y sobre todo la casta que le puso durante los noventa minutos. Sin embargo, que algunos no se envalentonen. ¡Regularidad, señor Llorente, regularidad!. Quiero esa garra durante toda la temporada, no en un choque en concreto ante el At.Madrid televisado donde su imagen iba a ser vista por millones de personas.
Y como a Koikili se le presente la oportunidad de participar y le salgan bien las cosas, Marcelo Bielsa se la comerá con papas y mojo picón de Tenerife y tendrá que rectificar.
P.D: ¡Qué barato está renovar por el Athletic!. Un jugador Iturraspe cuya aportación hasta hoy ha sido nula (por mucho que algunos se empeñen en decir para desprestigiar a Caparrós que en la presente temporada ha mejorado. Eso es mentira) ha extendido su vinculación con el Athletic hasta 2015. ¡Somos unos tíos cojonudos!. Me gustaría saber cuánto va a percibir. Porque en este bendito club hemos hecho ricos a futbolistas que supimos que existían porque veíamos su nombre en La Guía Marca. ¡¡ AUPA ATHLETIC!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario