Entradas populares

jueves, 27 de octubre de 2011

PARTIDO TRAMPA EN SAN MAMES

 
Nos visita el At.Madrid. Partido trampa. El rival parece que se está columpiando, pero en San Mamés en las últimas cinco temporadas ha sacado toda su artillería. Aún están frescas esas dos exhibiciones de las temporadas 2006-2007 y 2008-2009. Nos ganaron por idéntico resultado, es decir, 1-4.
Los rojiblancos del Manzanares dan la impresión que en La Catedral se sienten cómodos. Despliegan todo su potencial y ensanchan el campo jugando con una rapidez ejemplar.
Sin embargo, la otra cara de la moneda la presentamos nosotros, el Athletic. Nuestro equipo ha mejorado ostensiblemente en las últimas cuatro jornadas. Y de ahí la suma de ocho puntos de doce posibles. Creo que la idea a seguir es la mostrada en la primera parte en Valencia. Me gustó el Athletic. Presión agobiante al contrario, rapidez al contraataque,... con el único "pero" de que sólo creamos dos ocasiones. Ahora bien, al jugar en El Botxo nuestras ocasiones se multiplicarán.
Si ganamos esta noche creo que el impulso puede ser importante. Debemos buscar la baza de Iker Muniaín que está en plena forma y que merece una convocatoria con la selección absoluta ya.
Por otra parte, habló Don Marcelo VendeHumos Bielsa de Carlos Gurpegui y parece que presentó a un desconocido. Algunos han magnificado tanto sus palabras que esa es la sensación que queda.
Hace muchos años que sabemos que Gurpe es un excelente futbolista, un compañero inmejorable y un estímulo para el resto de la plantilla. ¡Y claro que este deporte lo va a premiar nuevamente!. Ya lo hizo varias veces (tras su sanción, tras sus infinitas lesiones,...) y pronto lo veremos enfundado nuevamente con la camiseta del mejor equipo del mundo gracias a su tesón y a su casta y porque es un tío genial. No entiendo ese afán de algunos por seguir encumbrando a Don Marcelo por todo lo que dice. ¡Es insólito!.  
Y es cierto que nuestro Athletic debe jugar esta noche. Sin embargo, una reflexión. Al Sporting y al magnífico entrenador que tienen -- Preciado es un señor -- los daban por muertos. En cambio, nuestro Athletic y su técnico Bielsa han sido subidos al cielo día sí y día también. Y miren por donde ellos tienen siete puntos y nosotros nueve... ¡que esperemos se conviertan en doce tras el partido ante el At.Madrid!. ¡¡ AUPA ATHLETIC!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario