Entradas populares

sábado, 15 de octubre de 2011

QUEJAS INFUNDADAS POR LOS HORARIOS

 
 
Me parece una auténtica chorrada la queja por los horarios dispares de los partidos de nuestro Athletic. No lo entiendo. Discrepo totalmente con esa opinión casi unánime de que "¡nos están perjudicando de lo lindo!". Me parece una historia creada por algunos medios de comunicación y por algunos aficionados rojiblancos... que de paso se lo ponen a huevo a nuestros jugadores en caso de derrota. Porque la situación se ve muy clara desde el balcón de un primer piso.
Si ganamos, ejemplo hace dos semanas en Donosti, "no problem". Acabó el derby, los tres puntitos en el bolsillo y las quejas que se escucharon durante la semana se quedaron en el olvido.
En cambio, si llegamos a perder, algunos hubiesen hablado del desayuno-almuerzo a las ocho de la mañana, que los spaguetis no se pueden digerir a esa hora, hubiesen hecho referencia al calor, a que la rodilla o el ombligo no están en las mismas condiciones a las doce que a las cinco de la tarde,... ¡pero como conseguimos el triunfo imperó la tranquilidad!.
Repito, este rollo que se ha generado tienes dos padres. Ciertos medios y ese grupo de aficionados del mejor equipo del mundo que insisto se lo ponen en bandeja a nuestros futbolistas para excudarse si perdemos un partido.
Y otro tema. Jugar un jueves a las nueve de la noche y un domingo a las doce del mediodía no es el fin del mundo. Un jugador está plenamente recuperado en 48 horas. Dicho por un preparador físico profesional que estuvo en el C.D. Tenerife. Lo que sucede es que hay mucha tontería amparada por algunos periodistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario