Entradas populares

miércoles, 12 de octubre de 2011

UN HERMETISMO QUE NO ENTIENDO



Este blog es humilde, pero intenta ser sincero, honesto y respestuoso. Y sobre todo busca la pluralidad con el fin de que el principal beneficiado sea el lector.
Es evidente que uno tiene una opinión acertada o equivocada, pero quiero que todas las partes se pronuncien libremente. Por eso, estamos buscando el criterio de periodistas que piensan diametralmente opuesto, de exjugadores rojiblancos, de socios compromisarios,... y de la actual junta directiva presidida por Josu Urrutia y de la que estuvo liderada por Fernando García Macua.
El resultado, un hermetismo que no entendemos. Un silencio que alcanza los límites del miedo. Parece que tienen pánico a pronunciarse... ¡ambas partes eh!.
He hablado con acompañantes de Josu Urrutia que me han remitido a la Jefa de Prensa de nuestro bendito Athletic Iosune Vegas. La respuesta literal  ha sido "desde Ibaigane no se hacen declaraciones". Y en la otra vertiente he dialogado con exdirectivos e incluso con nuestro expresidente Fernando García Macua al que he tenido a punto de caramelo... ¡y al final a la hora de la verdad se ha desinflado el globo!.
Lo digo como lo siento. Me parece patético este hermetismo, este pavor,... ¡por supuesto no a un servidor que es un humilde bloguero!, sino a manifestar lo que está sucediendo en el Athletic o lo que sucedió en su día.
¿Señor Urrutia-Señor Macua tienen algo que esconder?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario