Entradas populares

martes, 18 de octubre de 2011

¡UN RESPETO A CAPARROS... QUE YA VALE!





La persecución a Joaquín Caparrós sigue su curso. Parece que diez años consecutivos entrenando en la élite sin sufrir un cese con magníficos resultados molestan al más pintado. La campaña es despiadada y se mire por donde se mire no tiene soporte. Es absolutamente injusta y abominable. La envidia corroe y da la sensación que ser un tío serio, trabajador y con las ideas claras -- no un vendehumos -- no atrae a ciertos personajes.
Sin embargo, lo último que he leído ya se pasa de castaño oscuro. Algunos hablan de que el empate del Mallorca, el nuevo equipo de Jokin, en el último minuto ante el Valencia fue suerte y nada más que suerte. Utilizan la siguiente frase para calificar el punto: "La flor en el culo de Caparrós". ¡Qué pasada!. Algunos son unos fracasados y las faltas de respeto a un profesional íntegro son contínuas. ¿Flor en el culo?. Sí, 380 partidos consecutivos dirigidos en la mejor liga del mundo con cuatro clasificaciones europeas, una Final de Copa, tres semifinales del torneo del K.O,... son fruto del azar. ¡Venga ya, que algunos se dediquen a dar vueltas a la manzana de su casa hasta que mareen!
Y el mayor disparate que hemos podido leer es que "muchos canteranos debutan con Caparrós y pocos se consolidan". ¡¡Qué mentira tan grande!!!
Sólo voy a citar algunos nombres para no cansar. Por ejemplo, en el Sevilla debutaron con Jokin, Reyes, Segio Ramos, Capel, el pobre de Antonio Puerta que iba para estrella,... en el Deportivo Adrián, actual integrante del At.Madrid,... y en el Athletic le tocó el turno a Susaeta, Ekiza,... o Iker Muniaín. ¿Estos futbolistas son de Categoría Regional no?.
Y aquellos a los que les ha dado la oportunidad y no han sido capaces de aprovecharla no es culpa del técnico del Mallorca. Al final, llegan los que se lo merecen y se lo curran en el campo. Los que van de estrellita se estallan como una pita.
En fin, ¡un respeto a Caparrós... que ya vale!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario