Entradas populares

lunes, 20 de febrero de 2012

GOLES SON AMORES



Lo que un servidor demandaba hace unos días con mucha humildad en esta página se cumplió. "Hay que meter la bolita... lo demás es demagogia barata".
... Y vaya que si la metimos. En cuatro minutos sentenciamos un partido que en el 37 arrojaba un dato demoledor ¡Catorce tiros a puerta del Málaga... y cero del Athletic! ¿Y cuál es el problema? Ninguno. Lo importante es enchufarla ¿Qué va a quedar en la historia? Pues que nuestro bendito equipo superó a un Málaga que me da la impresión que la tremenda inversión que ha hecho le va a generar unas consecuencias gravísimas.
Señor Bielsa, ¿según los análisis filosóficos que usted hace, no resulta mezquino llevarse un contundente triunfo en un suspiro cuando el rival ha intentado el gol en infinidad de ocasiones en 37 minutos? La mejor definición: "El resultado fue justo, metimos tres goles y nuestro portero paró las ocasiones que se le presentaron... que para eso está". No es de mi cosecha. La leí en twitter. No recuerdo el nombre del amigo-a que la escribió.
De momento, el Athletic está solventando con nota la alternancia de partidos en tres competiciones. No se resiente... por lo menos en el plano numérico. En otras vertientes (sobre todo en el aspecto físico de nuestros futbolistas) hay opiniones diversas. 
La cita ante la escuadra de La Costa del Sol nos dejó entre otras cosas a dos defensas metiendo goles (como en los benditos tiempos de mis estimadísimos Goiko y Liceranzu), a un Ander Herrera dando un pase magistral a Toquero en el tercer tanto, a nuestro queridísimo "delantero calviño" metiendo un tanto antológico y haciendo un partidazo, el hecho de que el Athletic se recompone tras dos derrotas consecutivas, Betis y Lokomotiv (excepto en el primer mes de competición, creo que el conjunto rojiblanco nunca ha vivido tres jornadas seguidas con resultados pésimos)... y unas curiosas palabras de Bielsa. Afirmó que "me alegran los goles de córner, pero no son lo que hemos trabajado". Y apelaba a la subida de la pelota... y tal y tal... Entonces ¿estamos ganando de la manera que menos desea Don Marcelo? Por cierto, un míster que según algunas informaciones ha rechazado una oferta del Chelsea... Jajajajajajajajajajaa... ¡qué descojono! Y yo le dije que no a Florentino Pérez para ocupar la jefatura de prensa del R.Madrid en el año 2000 a pesar de que me daba 2 millones de euros netos por temporada. Prefería esperar mi oportunidad de bloguero...
En definitivia, estamos todos felices y contentos. Final de Copa amarrada, cerquita de La Champions y a rematar la faena el jueves ante el Lokomotiv en El Botxo. Va a ser un hervidero y yo estaré allí animando al sentimiento más grande del mundo, el rojiblanco de San Mamés ¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario