Entradas populares

lunes, 28 de mayo de 2012

LLORENTE DA LA CARA



En las redes sociales se registró un movimiento sísmico. Algún medio anunció que Fernando Llorente iba a ofrecer una rueda de prensa en el Hotel Carlton y los nervios comenzaron a aflorar. El pensamiento que anidaba en la afición era que el delantero de Rincón de Soto anunciaría su adiós al Athletic aceptando alguna de las ofertas que presuntamente tiene sobre la mesa. Al final, parece que todo ha quedado en una información confusa.

Y visto lo visto o para ser más exactos leído lo leído me pregunto: ¿por qué Fernando Llorente no ha salido a la palestra desmintiendo esta noticia? ¿por qué no ha dado la cara desde su retiro vacacional? ¿por qué no dice claramente que eso es mentira y que su intención es seguir en el Athletic? No lo entiendo.

Yo no descarto que esta noticia pueda tener en el fondo su sentido. Si no recuerdo mal hace algunas semanas leí que el hermano de Llorente se reunió con algún agente en La Rioja. Es decir, si te dejas querer generas desconcierto ¿Qué pasará tras la disputa de La Eurocopa? ¿Seguirá Llorente en el Athletic o el medio que ofreció la noticia no iba mal desencaminado?

Más tarde o más temprano, la verdad saldrá a relucir. Esperemos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario