Entradas populares

lunes, 4 de junio de 2012

GOIKOETXEA: "MANTENER LO QUE TENEMOS SERIA LO MAS IMPORTANTE"


Andoni Goikoetxea, un mito rojiblanco de San Mamés, nos cuenta sus impresiones de lo que está aconteciendo en nuestro bendito equipo.


Marcelo Bielsa seguirá un año más en el Athletic ¿cómo lo ves?

Normal. Creo que ha generado ilusión en el socio y esto ya es suficiente.


Llevas 38 años en el mundo del fútbol profesional y conoces los entresijos que se mueven. Muchos han hablado de cuestiones deportivas a la hora de decidir su continuidad ¿Un míster que llega a dos Finales no quiere más dinero?

¿Que no quiere qué? Conozco por la prensa que quiere un piso en Lezama y dominio absoluto de Lezama.
 


¿Entiendes que esta noticia se haya conocido por una escueta nota informativa en la página web del club?

Entiendo que esta noticia sería para hacerla en Ibaigane con todos los medios de comunicación resaltando todo lo positivo de la temporada.


El grupo de Urrutia acusó al de Macua en campaña electoral que hablaban mucho ¿los actuales no pecan de ser más sosos que el Soso Gallego? ¿no da la sensación de que quieren esconder cosas?

Entiendo que son cautos en palabras, pero que al socio que es el dueño del club le darán todas las explicaciones oportunas.
 


Posibles refuerzos. Un ejemplo, Beñat ¿habrá que tener cuidado con el Betis no vayan a pasarse de listos como sucedió con la venta de Ríos en el 97?

¿Posibles refuerzos? Mantener lo que tenemos (Llorente, Javi Martínez, Muniain...) sería lo más importante para las próximas campañas.  
 


¿Ves materia prima en Euskadi y no me refiero sólo a Lezama?

Siempre hemos tenido materia prima y seguro que la tendremos, sólo que nos costará más de lo que nos gustaría pagar.Todo el mundo está a favor y en contra del Athletic.


Eres un hombre informado ¿qué falla en nuestras instalaciones? (y equipos de base lógicamente).

No falla nada. Algunas veces no se cumplen los objetivos, como por ejemplo este año con el Athletic B, el Baskonia, el Juvenil, que metiendo no han cumplido sus metas.


¿Crees que el Athletic ha dejado escapar dos oportunidades de oro o podemos repetir el próximo curso la posibilidad de ganar un título?

En estas dos finales nos hemos encontrado con equipos mejores que el Athletic y las hemos perdido justamente. Siempre estaremos pensando y con mucha ilusión en estar en más finales y poder ganarlas ¡¡¡Aupa Athletic!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario