Entradas populares

sábado, 28 de julio de 2012

¿SOMOS OPTIMISTAS O PESIMISTAS?



RAZONES PARA EL OPTIMISMO
 


- El enfrentamiento entre Marcelo Bielsa y Josu Urrutia ha pasado a mejor vida, la herida ha cicatrizado y la armonía volverá a reinar entre ambos.


- A pesar de que muchos aficionados se decantan por el míster, la sangre no llegará al río y entenderán el silencio del presidente.



- El técnico argentino se siente tan a gusto que seguirá una campaña más en el Athletic.


- La pretemporada ha sido una cosa... y la competición otra muy difrerente. Nos afectaron las bajas y la incorporación tardía de jugadores importantes.


- El partido de ida de la previa de La Europa League no será una prueba de fuego y el respetable remará en el mismo barco.


- Bielsa y Llorente limarán sus asperezas y el delantero se hinchará a meter goles.


- El delantero Campeón del Mundo y de Europa renovará por el dinero que le ofrece el Athletic y aquí paz y en el cielo gloria.


- San Mamés no será un examen cada quince día para Llorente y si no está atinado el aficionado le brindará todo su apoyo.



- Amorebieta llegará a un acuerdo rápido con el conjunto rojiblanco y se quedará en Bilbao.


- Bielsa rectifica y se da cuenta que Aduriz e Isma López pueden ser dos filones. Juegan minutos por un tubo...


... En fin, todo serán buenas noticias, no habrá oleaje en el Botxo, el Athletic tendrá un buen inicio de temporada y repetirá éxitos del curso pasado coronado con un título.



RAZONES PARA EL PESIMISMO


- El enfrentamiento entre Marcelo Bielsa y Josu Urrutia renace, si es que se extinguió en algún momento, y la relación es insostenible. El divorcio es total y no se pueden ver ni en pintura.


- El aficionado ofrece su apoyo a Bielsa por activa y por pasiva y le da caña a Urrutia porque su silencio le parece una pataleta.



- A pesar de ese cariño, el técnico argentino anuncia en la última jornada del presente año que deja el Athletic y el clima se enrarece. Dice que "no se va en pleno mes de diciembre porque es un profesional serio y agradecido".


- La mala pretemporada fue un serio aviso. Se veía venir lo que podía suceder.


- El partido de ida de la previa de La Europa League se convierte en una tortura (el resultado es adverso) y los nervios aparecen en La Catedral en forma de pitos, la mayoría dirigidos al presidente.


- Bielsa y Llorente continúan sin dirigirse la palabra y el delantero de Rincón de Soto no marca un gol... ni por casualidad.



- Llorente anuncia que no seguirá en el Athletic y las críticas le llueven una tras otra. La situación es insoportable.


- Tras esta noticia San Mamés no aguanta a Llorente.


- Amorebieta comenta en los medios que se marcha porque no le dan lo que él cree que se merece y le entra un tembleque cada vez que juega que los fallos infantiles que cometía vuelven a escena.


- Bielsa no se baja del burro y Aduriz e Isma López no entran... ni en las convocatorias...



... En fin, las noticias malas proliferan, las olas alcanzan los 20 metros de altura, el Athletic tiene un inicio de temporada penoso y las dos finales de hace apenas dos meses son historia.


CONCLUSION
 

- ¿De qué dependerá que nos aferremos a las razones para el optimismo o para el pesimismo? Pues que la bolita entre o no entre. Así de simple. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario