Entradas populares

martes, 31 de julio de 2012

¿Y AHORA QUE HACEMOS SEÑORES URRUTIA Y BIELSA?


Algunos cambian de opinión de la misma forma que cambian de calzoncillo todos los días, es decir, con una rapidez supina ¿Urrutia y Bielsa no eran "los más mejores del mundo mundial" porque no impedían a sus jugadores acudir a la selección a diferencia de Macua y Caparrós que aconsejaban a sus futbolistas lo que era mejor en cada momento?

¡¡Pues toma el resultado compadre!! Amorebieta está de baja y Herrera se incorpora al Athletic tras Los Juegos Olímpicos mirando más a un posible quirófano que a un terreno de juego. Y ya sé lo que me van a decir. Los problemas que arrastran datan del S. V. a. de C. Sin embargo, un ignorante en materia balompédica, esto es, un servidor, supone que tanto viaje con la selección venezolana en el caso de Amorebieta y disputar unos Juegos padeciendo problemas físicos habrán influído decisivamente en que la situación negativa se recrudezca.

Los jugadores deben estar bien aconsejados en cada momento y libertad sí, libertinaje no. La entidad que les paga una buena pasta es el Athletic. Lo otro es bonito, muy bonito, pero secundario. Y lo que no puede ser es que aquellos que aplaudían que Amorebieta acudiese a la llamada de Venezuela se apunten ahora al carro de la crítica. Y en lo referente a Ander Herrera queda demostrado que no ha tenido un buen asesoramiento. Si físicamente no estás en condiciones, el club que te ha solucionado el futuro económico debe pararte las patitas.

En fin, sigo confiando en que el Athletic se impondrá este jueves al Slaven en San Mamés. Ese triunfo calmará los ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario