Entradas populares

jueves, 30 de agosto de 2012

JABI LUACES OPINA

 
 
No estoy de acuerdo en este caso contigo Iñaki, ni en el fondo ni en las formas. Urrutia y compañía saben de sobra lo que estaba haciendo Martínez, si quieres le detienen en el aeropuerto a punta de pistola... Mala gestión???? 40 kilos por un central???? Me río yo. Ya te digo que el 99% de los presidentes de la LFP le van a llamar para ver cómo se hace vender un central por 40 kilos. Otro equipo lo hubiese vendido por 18 como máximo y encantados. Urrutia y compañía están haciendo las cosas a mi entender muy bien, sobre todo porque están mirando por el Athletic, no como el que mentas en tu escrito que sólo miraba por sus negocios y por dar titulares a los que le convenía, es decir, al alcazar!
 
40 kilos a la caja por un jugador que en el mercado real no vale ni 15, el Barça ha pagado 19 por Song que es bastante mejor. Y en la segunda parte en referencia a Martínez peor no se puede marchar uno de un sitio... es su problema. Gora Athletic, Gora Urrutia!!!!!
 
Respuesta de JABI LUACES, entrenador vizcaíno, en mi facebook (inaki.aranzamendi@facebook.com) a mi artículo "Señor Urrutia, ubíquese porque no se entera de nada".
 

1 comentario:

  1. A ver tío. El problemaes que Javi Martínez no es central, es centro campista y tú lo deberías saber, so listo. Nadie paga 40 kg por un central, tu lo has dicho. así que haztelo mirar el porqué de la marcha de Javi Martínez. Está hasta los huevos de jugar de central y hacer que funcione un estilo Bielsa utopía total. Lo logró haciendo que un estrella mundial se sacrificase por él, llevándose él los méritos. Si quieres al Athletic sal de tu jaula que no te deja ver.

    ResponderEliminar