Entradas populares

jueves, 2 de agosto de 2012

LOS RESULTADOS MARCARAN EL FUTURO DE BIELSA


Dicen que la última comparecencia de prensa de Marcelo Bielsa fue plana. Discrepo abiertamente. ¡Hombre!, no entró en guerra nuevamente con Josu Urrutia que era lo que se esperaba, pero si dejó dos frases interesantes y que demuestran que la situación sigue tan calentita como una película de Nacho Vidal un sábado por la noche.

Apunten. "Es inexacto que tenga desencuentros y diferencias con Fernando Llorente". En otras palabras, esto significa que su relación con el delantero internacional español es tensa, tensa, tensa... y más tensa. Ese "inexacto" denota muchas cosas...

Más destellos del técnico argentino. "Mi aspiración es respetar y ser respetado". Recadito al presidente rojiblanco. Que no quedan todas las tardes en el Bar Jaime situado en La Gran Vía de Bilbao a escasos metros del Sagrado Corazón a tomar un café es un hecho real. Está claro que no han acercado posturas.

Conclusión: Los resultados marcarán el futuro de nuestro Athletic... y lógicamente el futuro de Marcelo Bielsa. Si ganamos no habrán decisiones drásticas. Ahora bien, si perdemos... Mientras tanto, creo que el mejor equipo del mundo, el Athletic, va a superar esta noche al Slaven. Estoy plenamente convencido de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario