Entradas populares

jueves, 9 de agosto de 2012

SI JUEGAS CON FUEGO... A VECES TE QUEMAS


Si nos atenemos a las palabras de Bielsa sobre la renovación de Llorente en su última comparecencia pública ("No consideré necesaria mi intervención en un tema privado y que no está resuelto. Prefiero que se manifiesten los actores que participan en esta cuestión, el club y Fernando") uno puede determinar dos cosas. Que en su cabeza transita el pensamiento de "que me registren, que se las arreglen ellos, voy a intentar acabar esta temporada lo mejor que pueda y me voy"... o por otro lado "tengo un mosqueo mayúsculo, aunque prefiero no deslizarme tal y como hice con las obras de Lezama". I dont Know lo que piensa el míster rojiblanco. Son suposiciones que podemos extraer. Lo que está claro es que la felicidad no es su fiel aliado...
 
Y tras la tempestad quedan escasas horas para el partido de vuelta de la primera previa de La Europa League. Creo firmemente que el 3-1 de San Mamés nos vale. Además, el Athletic va a marcar mínimo un gol seguro. Por lo tanto, nuestra presencia en la próxima ronda está asegurada. Sin embargo, siempre nos queda "esa trabada" en el coco de que los problemas acaecidos puedan afectar a los jugadores. De momento han sabido abstraerse perfectamente, pero... si juegas con fuego... a veces te quemas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario