Entradas populares

viernes, 3 de agosto de 2012

VICTORIA IMPORTANTISIMA


¡Ondo, Ondo... eta Oso Ondo!- El Athletic resolvió la primera previa de La Europa League. Porque tendría que suceder una auténtica hecatombre, que no se va a dar ni en los mejores sueños de los croatas, para que el triunfo por 3-1 no fuera suficiente. Hemos solventado la primera prueba de fuego y sería muy positivo rematarlo en el choque de vuelta.

Isma López- Un humilde servidor que no se cree nadie... simple y llanamente porque no es nadie, sólo un modesto bloguero, lo dijo hace 17 días en esta página "Si a Isma López le dan minutos será una pieza clave en nuestro Athletic". Y anoche lo demostró en La Catedral. En su estreno con la bendita camiseta rojiblanca realizó un excelente trabajo, ofreció el habitual repertorio de asistencias desde su banda... coronando su actuación con dos goles que fueron vitales. Si Bielsa le sigue concediendo protagonismo, Isma no va a defraudar porque tiene unas ganas inmensas de triunfar en el mejor equipo del mundo.

Bielsa- Victoria que relaja tensiones. Empezar con derrota hubiese sido dañino para el Athletic... y por supuesto para el técnico argentino. Los buenos números taparán casi todo y los resultados negativos abrirán la caja de los truenos. Así de sencillo.

Llorente- Una parte del público de La Catedral silbó cada vez que tocaba la pelota. Se lo ha ganado a pulso por no aclarar de una puñetera vez si va a seguir en el Athletic o no. Bueno, rectifico, va a continuar seguro porque no tiene ofertas. Repìto, si tuviese clubes interesados en firme ya se hubiese marchado. Ahora queda esperar a que el caballero decida el momento que más le interese.

Ekiza- Es una evidencia, ya se demostró la temporada pasada, que es una segunda o tercera opción para Bielsa. El míster se decantó por el joven Ramalho y sólo cuando percibió que había ciertas lagunas en defensa recurrió a Ekiza. Desconozco el pensamiento del futbolista, pero no creo que aguante esta situación tras convertirse en titular indiscutible en toda la segunda vuelta de la campaña 2010-2011 con Caparrós.

Ramalho- Este chaval es indiscutible y campeón de todo en las categorías inferiores de la selección española. Sin embargo, si queremos futbolista para los próximos años es necesaria una cesión. Tiene que madurar, curtirse... y en la primera plantilla rojiblanca lo va a tener complicado. Y ojo, no estoy diciendo que sea mal jugador, nada más lejos de la realidad. Sólo que requiere un proceso de asentamiento que le permita crecer.

En definitiva, vamos paso a paso, que es la mejor medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario