Entradas populares

martes, 4 de diciembre de 2012

PERIODISTAS DE BILBAO RESPONDEN A LLORENTE ( I )

 

Fernando Llorente ha ofrecido una rueda de prensa anunciando que se marcha el 30 de junio. En esa comparecencia ha enviado un recadito a los medios de comunicación. Ha afirmado que "tienen mucha culpa de esa decisión".

Buscamos la opinión de algunos periodistas de Bilbao con una pregunta directa y clara: ¿en qué medida se sienten responsables del adiós de Llorente? 



                                                                 RAFA BEATO (MARCA)

En ninguna medida. Me parece una excusa peregrina, sin ningún fundamento ni solidez, un argumento que no explica ninguno de los verdaderos motivos por los que decide no continuar en el Athletic.



                                   ASIS MARTIN ( www.eldesmarquebizkaia.com )

Obviamente en nada. Llorente ha estado mas de un año sin mojarse y ahora que el caso ha explotado culpa al sunsumcorda. No tengo nada claro que alguna parte haya acertado, pero si que al Athletic no le han hecho ningún favor. Y tirar contra la prensa no, solo contra una parte de la prensa, la de aquí, la misma que siempre le había sacado la cara, es tan solo una excusa. El sabia que se iba a ir y tan solo le molesta el mal año que está viviendo.



                                     JAVIER LAZCANO (EL CORREO)

En ninguna. Llorente hace lo más fácil, culpar a la prensa.



                                 EDUARDO VELASCO (TELEBILBAO)

¡¡Llorente no habla de todos los medios!! Está claro que sí se sienta en la mesa de Bilbosport será porque no nos ve culpables de su situación. Hay algún medio con nombres y apellidos que ha cargado de manera exagerada contra el jugador. Antes era maravilloso como jugador y ahora no le pega a un balde. Un abrazo, espero que mi opinión no moleste a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario