Entradas populares

martes, 4 de diciembre de 2012

TOQUERO, RAMALHO Y LLORENTE

 
 
 
TOQUERO
 
Cuando Marcelo Bielsa arribó a Lezama en julio de 2011 transmitió a Amorrortu que "no contaba con los servicios de Toquero". La contestación del director deportivo rojiblanco fue clara: "Ni se te ocurra que se nos echan encima". Diecisiete meses más tarde el míster argentino ha conseguido su propósito. A la chita callando "se ha cargado" al delantero vitoriano. Su participación es escasa y creo que le ha estado tomando el pelo con la posibilidad de situar al jugador de lateral o no. Lo deja entrever, luego afirma que no es el partido propicio... es decir, marea la perdiz y el principal perjudicado es Toquero, un futbolista que es mucho mejor que lo que mucha gente cree.
Sin embargo, la polvareda levantada por Fernando Llorente (sin obviar el resto de problemas que han acontecido sobradamente conocidos) ha relegado a un segundo plano la injusta situación que está atravesando Toquero. Está pasando totalmente desapercibida. Y lo peor es que el Athletic se resiente porque nuestro jugador puede aportar muchísimo.
 
 
RAMALHO
 
Buen jugador, internacional en categorías inferiores... creo que necesita una cesión urgentemente. En el primer equipo lo va a tener complicado si compite con Iraola que parece fijo. Y continuar en el filial supone un paso atrás. Salir le servirá para madurar en todos los sentidos: como persona, como futbolista... Con disputar un par de partidos en el Athletic y tener una buena ficha no está todo hecho.
 
 
LLORENTE
 
Ha anunciado que se va del Athletic y los medios son los culpables... lógicamente los de Bilbao porque ante los de Madrid se le cae la baba y se queda en braguitas. Dedicar más espacio a este señor es perder el tiempo. Lo mejor es que no juegue más. Se lo ha ganado a pulso. Y la cagada de Josu Urrutia no vendiéndolo ha sido espectacular. Se va libre y echando culpas a todo Cristo. Que le vaya bonito señor Gary Cooper. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario