Entradas populares

viernes, 4 de enero de 2013

UNA VENDETTA EN TODA REGLA


Hau bai da gure estiloa!


Ni quiero ni pretendo ser el defensor de Fernando Llorente. Mi opinión respecto al delantero de Rincón de Soto ya la he expresado en este humilde blog en diferentes ocasiones. Se ha dejado querer por otros clubes desde el S. V. a. de C. , ha estado velando única y exclusivamente por sus intereses, se ha creído por encima del bien y del mal, es decir, por encima de nuestro bendito Athletic... y si no está a gusto lo mejor que puede hacer es marcharse... que es lo que va a ocurrir en un 99, 999999...% de los casos.

Sin embargo, la nota que ha publicado recientemente el Athletic en su página web sobre el interés de La Juventus es una vendetta en toda regla en contra de Llorente. Lo veo más claro que el agua. En Ibaigane se han percatado tarde que se va a ir gratis y quieren quitarse el muerto de encima a toda costa. "Aquí tonto el último" habrán pensado Urrutia and company. Quien no quiera verlo, respetando todas las opiniones evidentemente, es que está ciego. Como diría un amigote del Puerto de la Cruz, "es una venganza que te cambas primo".

Además, esta actitud es propia de una junta directiva más acorde a la categoría regional que a la mejor liga del mundo. Por esta opción no se decantarían ni los rectores del equipo de mi pueblo. Tendrían más categoría para afrontar un tema tan delicado como éste. En muchas ocasiones la clase no se aprende, se nace con ella.


Es increíble lo que está sucediendo en nuestro Athletic desde el mes de julio. ¿Es lo peor desde que se fundó el club en el año 1898? Abogaría porque sí... Pero nada "estamos ante el verdadero gure estiloa jamás visto en San Mamés". Goaaaaaaaaaaaaazen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario