Entradas populares

lunes, 4 de febrero de 2013

ADURIZ SE MERECE UN RESPETO


Aduriz no hizo daño a propósito a Valiente, defensa del Valladolid. Es indemostrable porque la intención sólo la sabe el futbolista, pero las imágenes no dejan lugar a la duda pese a que algunos quieran tergiversar y perseguir al noble y honrado delantero del Athletic.

Es un salto limpio. Lo que sucede es que el jugador blanquivioleta no lo ve y no le da tiempo a saltar como Dios manda, es decir, cubriéndote bien las espaldas y con decisión. Además, un golpe mínimo en la cara, en la frente, en una ceja... origina un daño enorme y por lo tanto el mosqueo de Valiente es lógico. Sin embargo, dejar entrever que Aduriz tuvo mala intención no demuestra buena fé. Y encima he leído por otros lares que los codos de Aduriz son conocidos desde su etapa en Mallorca pasando por Valencia. ¡¡¡Por favor, qué manera de crear violencia y poner al aficionado en contra del atacante donostiarra!!!... cuando nuestro paisando se percató de inmediato de lo acontecido y se interesó por la situación de Valiente. Repito, no hubo mala fé, pongo el cuño.

Mala idea tienen sujetos como Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Redondo en su época... que te dan una ostia tras otra con los codos... y lo que no son los codos, encima se jactan con gestos de que no han hecho nada y no son capaces de interesarse por el estado del advesario. Estos elementos sólo conocen un camino: jugar sucio, ir con mala idea... y encima quedan impunes.

Valiente te deseo una pronta recuperación y entiendo el cabreo, aunque recapacita y acepta las disculpas de Aduriz. No hizo nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario