Entradas populares

domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡¡CLASIFICACION, AMIGO, CLASIFICACION!!!



- ¿Recuerdan una frase de Joaquín Caparrós tremendamente vejada por algunos ilustres de la pluma o del micrófono tras ganar en Pamplona en la temporada 2010-2011? Pues Jokin dijo concretamente "¡¡¡clasificación, amigo, clasificación!!!" ante el aluvión de críticas que recibió en la sala de prensa por el pésimo juego que había mostrado nuestro Athletic... a pesar de cosechar una victoria primordial en su carrera por La Europa League en un momento clave de aquella campaña.

¿Y por qué hago referencia a este tema? Pues está clarísimo ¿Qué se impone este sábado en el Viejo Sadar?... ¡¡¡Clasificación amigo, clasificación!!, es decir, ganar como sea ¿O los literatos demandarán buen juego y demás historietas baratas? Las vueltas que da la vida amigo lector. No escupas para arriba... que te puede caer al poco tiempo. Esa frase adquiere más fuerza que nunca.
 

- Dice www.marca.com en su edición de este pasado domingo que una derrota del Athletic ante Osasuna podría provocar el cese de Marcelo Bielsa. Desde el respeto que me genera el periódico más leído del panorama nacional y más en concreto su delegado en Bilbao, el amigo Rafa Beato, hasta que no lo vea no lo creo. Bueno, mejor que ganemos y no verlo, pero en caso contrario me cuesta digerir esa información porque da la sensación que el técnico argentino tiene licencia para dirigir la nave bilbaína hasta el mes de junio... pase lo que pase.
 

- Preguntas: ¿El Athletic ofreció hace unos meses a un periodista que se cree muy gracioso entrar en la entidad la próxima campaña? ¿Este insigne informador respondió que ahora o nunca? Y por otra parte ¿un periodista baboso y pesado filtra información a un compañero de otro medio?
 

Tal y como dijo mi fuente cercana al Athletic, "¡¡¡Vivir para ver!!!". Que siga la fiesta. ¡¡¡Viva La Virgen del Carmen, Jesucristo SuperStar... y La Madre que me parió que la pobre no tiene culpa de nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario