Entradas populares

martes, 26 de febrero de 2013

EL FUTURO DE BIELSA A DEBATE

 

I)- ¿Es necesario el cese de Bielsa para que el Athletic reaccione?


II)- ¿Por qué no se produce su despido? ¿Imperan otros intereses que se escapan al ámbito meramente deportivo?



EDUARDO VELASCO (TELEBILBAO)

I)- Lo cierto es que la situación es tan complicada que muchos de los que están por debajo han tomado esa traumática decisión . No con ello el éxito esta garantizado , pero el manual del fútbol eso dice . Otra opción imposible es que cambie de forma de jugar, hasta estar en una situación más cómoda.

II)- Pueda ser que si se marcha Bielsa muchos piensen que este debería irse acompañado . ¡¡¡No lo sé!!! Quiero entender que hay gente cualificada y mejor preparada que yo para tomar ese tipo de decisión.



ABEL ROMERA (DIARIO AS)

I)- No creo que el problema actual del Athletic sea Bielsa. La situación en la que el equipo se encuentra sumergido viene originada por una cuestión mental, creo yo. Los jugadores son los mismos de la pasada temporada, pero no están rindiendo a la misma altura. Y pienso que esto surge por situaciones que se han dado durante la temporada y que atañen a temas extradeportivos que ha acabado minando la moral y la concentración del equipo. Del mismo modo, estoy totalmente seguro de que estos jugadores van a reponerse y de que estos jugadores van a sacar al Athletic de la mala racha de resultados que atraviesa.

II)- Pienso que Urrutia no va a despedir a Bielsa ocurra lo que ocurra. El entrenador argentino fue su apuesta electoral y creo que estará con él hasta el final. Igual que opino que habrá cambio de entrenador para la próxima campaña, opino que Bielsa acabará la temporada en el Athletic.



JAIME UGARTE (MARCA TV)

I)- A fuer de ser sinceros, no creí que el equipo estaría en esta situación, aunque no me gustó nada, como a toda la afición del Athletic, el desarrollo de esta temporada.Todo me pareció manifiestamente mejorable, empezando por la Directiva a la que el brillo de la anterior campaña es posible que les confundiera,no sabiendo reaccionar a tiempo ante el aluvión de problemas... Creo que el técnico puede sacar esto adelante, pero no es menos cierto que es bastante cabezón, rozando la soberbia y su crédito se agota...

II)- Urrutia y su Junta tampoco se esperaban esta situación. Ahora mismo están rezando para que se revierta la situación deportiva como todos los athleticzales y no tener que tomar medidas drásticas... pero la ley del fútbol no perdona y lo que si está claro, al menos para mi, es la nota para su gestión:primera temporada  sobresaliente... segunda temporada suspenso bajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario