Entradas populares

lunes, 15 de abril de 2013

DOS REALIDADES


 
 
 
REALIDAD UNA. LA MAS IMPORTANTE PORQUE NO NOS HEMOS SALVADO
 
- Perdimos ante el Madrid 0-3. Y pese a que Marcelo Bielsa se decante por su habitual charlatanería en rueda de prensa fue justo y no fue exagerado. ¿Por qué? Pues bien sencillo. Porque el conjunto merengue supo meterla y nosotros no estuvimos acertados en las pocas ocasiones que tuvimos. No hay más tu tía. Lo demás es tergiversar la realidad.
 
- Desesperante el juego del Athletic queriendo entrar una y otra vez por todo el morro del Madrid. Lógicamente, fue un imposible. Añoro aquellas entradas verticales por banda y centros medidos al punto de penalti que ponían en serios aprietos a los adversarios y que en muchísimas ocasiones eran goles seguros. Marcelo Bielsa fracasó rotundamente en su planteamiento... a pesar de que algunos siguen aplaudiendo a rabiar su apuesta. ¿Pepe y Sergio Ramos pasaron apuros? Ninguno. Estuvieron tumbados en el diván de la felicidad los noventa minutos.
 
- Fernando Llorente estuvo ausente. Ahora bien, lo que más jodió fue verlo al final del partido abrazándose sin parar con los integrantes del Madrid. Señor Gary Cooper ¿se la sudó la derrota? Creo firmemente que sí.
 
- Vamos a Coruña con un equipo gallego envalentonado y aferrado como una lapa al término victoria. Habrá que ganar... digo yo. A lo mejor estoy equivocado...
 
 
REALIDAD DOS. IMPORTANTE PORQUE EN BILBAO NO SOMOS GILIPOLLAS
 
- El partido circulaba por cauces normales --- dicen que el Athletic estaba dando leña, creo que es mentira, en todo caso se mostraba contundente al igual que el Madrid, que se lo pregunten por ejemplo a Xabi Alonso y la forma con la que metía los codos -- cuando de repente el sinvergüenza de Cristiano Ronaldo empezó a provocar en una esquina del área quedándose sentado tras recibir una falta normalita -- como las que recibimos nosotros -- y cuando despeja un balón con el juego parado e ignora al árbitro que lo llama una y otra vez recibiendo respuesta tardía del delantero portugués... pese a lo cual se queda sin tarjeta. Justo en ese momento el Madrid empezó a lloriquear... ¡¡¡situación que manda huevos!!! cuando tiene en sus filas a los mayores marrulleros del mundo mundial liderados por otro sinvergüenza que se sienta en el banquillo, pero que no se levantó demostrando ser un auténtico cobarde. La razón es bien sencilla. Iban ganando. Si llegan a tener el resultado desfavorable... En otras palabras, estos señores no saben ni ganar... ni por supuesto perder.
 
- Un periodista preguntó a Aitor Karanka en sala de prensa si temió por la integridad física de Cristiano Ronaldo. Y yo digo sin cortarme un pelo que el sujeto que realizó "tal maniobra lingüística" es un fascista... ¡¡¡un tremendo fascista... y un lameculos de época!!!. Señor informador ¿por qué no tuvo los santos cojones de interpelar a Marcelo Bielsa por la integridad de sus jugadores ante cualquier cruzada de cables de Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sergio Ramos, el propio Cristiano Ronaldo que no se queda atrás cuando se lo propone...? ¿Faltaron huevos no? Subirse en el carro del poderoso... y encima manipular situaciones es propia de épocas franquistas. ¡¡¡Es usted un facha!!!
 
- Raúl Albiol es otro fantasma. Simuló que Toquero "lo había matado" cuando resulta que el delantero rojiblanco se lanza a por el balón y encoge las piernas para no dar al contrario. En ese momento escuché por Canal Plus que Toquero había salido al césped demasiado revolucionado. El personaje que hizo este comentario también se consagró.
 
 
En fin, lo mejor es pasar página y centrarnos en el importante partido que nos espera en Riazor... pero no podemos dejar que nos tomen el pelo. ¡¡¡HOY MAS QUE NUNCA AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO Y GORA EUSKALHERRIA ENTERA!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario