Entradas populares

jueves, 18 de abril de 2013

IBAIGANE ERUPCIONA



- ¿Los 40 millones que ha ingresado el Athletic por la venta de Javi Martínez impiden que estemos hablando del peor momento en la historia de la entidad?


- ¿Desde La Junta Directiva rojiblanca se están percatando que ellos no son el ombligo del mundo tal y como dejaron entrever hasta hace apenas unos meses?


- ¿Existe en el contrato de Marcelo Bielsa una claúsula que señala que tiene la potestad para decidir si continúa o no en el Athletic?


- ¿Los jugadores del Athletic están plenamente convencidos de que el técnico argentino inaugurará el banquillo del Nuevo San Mamés?


- ¿Algunos que apoyaron a Josu Urrutia en las pasadas elecciones se están pasando a la otra acera?


- ¿Cuántos proveedores de servicios que apoyaron al ex jugador que veraneaba en Lekeitio ya le han despellejado en el área contraria?


- ¿Qué entrenador de prestigio en su sano juicio va a venir aquí con una plantilla rota y que no cree en La Junta Directiva por las cosas que están viviendo en carne propia?


- ¿Qué jugadores van a querer fichar por un equipo que se está descomponiendo?


- ¿Qué jugador con caché va a renovar cuando se acerque la fecha de ampliación de su contrato?


- ¿Cómo es posible que Toquero gane más que Ander Herrera y nadie le haya llamado para negociar ? ¿O si le han llamado y el reciente artículo del vocero poniéndole a caldo al bueno de Ander es fruto de que también les ha dado largas como a Iker?


- ¿Para qué mete el que manda a su hijo en La Junta y no aparece por ningún sitio, ni está ni se le espera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario