Entradas populares

martes, 9 de abril de 2013

OTRO DESCALABRO Y VAN...

 
 
Definitivamente, está más claro que el agua. A una mayoría les encanta "la claridad" de Marcelo Bielsa en las ruedas de prensa. Se quedan con la boca abierta de gustito, se quedan apasionaditos... y secundan su postura segundo tras segundo. Lógicamente, postura respetable cien por cien. Sin embargo, discrepo abiertamente.

Las pataletas de nuestro entrenador me tienen hasta el gorro. No me aportan absolutamente nada y lo único que transmite son obviedades. ¿De qué me sirve que afirme que fue justo el resultado, que el Sevilla fue mejor en las dos áreas... y más bla, bla, bla...? A un servidor no le sirve de nada. Lo que debería es poner fin a un equipo roto entre líneas (el nuestro por supuesto)... y dejarse ya de auténticas tonterías que si las dice otro lo pondrían a caldo, pero como las pronuncia este señor que se ha sabido vender de p.m son aplaudidas a más no poder. Cuidado que si perdemos ante el Madrid, la situación estará calentita en el tramo final de liga.
 
El primer gol encajado en el Sánchez Pizjúan fue otro episodio lamentable, penoso, bochornoso... El Sevilla saca una falta en un borde del area y hasta el más tonto sabe que va a enviar el balón prácticamente a la línea de portería y Negredo se adelanta porque es el más listo de la clase y porque se aprovecha de que somos unos auténticos pardillos en defensa. Y encima Fernando Llorente, "que tenía unas ganas inmensas de ir a por el balón", tropieza con un compañero y se va al suelo. Me quedo sin palabras... amigo lector. Porque si digo lo que pienso sería un maleducado.
 
Anoche decíamos en twitter que Andoni Iraola no estuvo en Andalucía. Lo habían visto en un banco de La Plaza Moyúa en Bilbao sentadito tomándose un helado. Noticia plenamente confirmada. Además, un amigo me confirma que le acompañó Ander Iturraspe... La actuación de Iraola fue deplorable. Pérdidas de balón en banda propias de un benjamín, falta de concentración... más flojo que un servidor cuando terminaba un cross de ocho kilómetros en su época de "gran atleta". E Iturraspe que despierta pasiones que en absoluto comparto (sigo creyendo que no ha respondido a las expectativas creadas... excepto en raras ocasiones) fue un amigo del Sevilla. Se le anticiparon en casi todas y perdió unos balones que provocaron contragolpes locales muy peligrosos. Pero seguramente quien escribe no tenga ni p.i. de fútbol y Ander Iturraspe sea el Busquets del Athletic...
 
Nuestro sistema defensivo ya no es que sea un caos. El guión es más amplio. Nuestros jugadores individualmente no saben defender. Les cuesta meter la pierna un riñón... y parte del otro, son muy débiles a la hora del choque y regalan unos balones que ni Los Reyes Magos. Sin embargo, ¡¡¡cojonudo!!!... Vamos a seguir emulando al Barca, es decir, tocando, tocando, tocando... y más tocando la pelota... sin llegar a resultado positivo alguno.
 
Laporte ofreció cosas buenas (por ejemplo abortó entradas locales por banda decisivas) pero nos dejó una expulsión.... Y perfecto que es un chaval joven. Ahora bien, creo firmemente que los halagos sobre su figura se han sobredimensionado y cuando realice diez o quince partidos consecutivos sobresalientes, será hora de empezar a ponderar en su justa medida su rendimiento. De momento, esa breva no ha caído...
 
San José... mejor no hablar. Paso página. Sólo decir que lo vieron en las cercanías de Moyúa...
 
Gurpegui estuvo sensacional. Fue un auténtico león. Se jugó el tipo en muchas jugagas peligrosas actuando con rapidez y decisión.
 
Aduriz revolucionó el partido en la segunda parte y metió la marcha que necesitábamos. Puso casta, garra, corazón... y ya está bien de que algunos vendidos de los medios de comunicación lo persigan. Dicen que mereció la roja por el presunto codazo que le da a Boitia. ¡¡¡Mentira cochina!!! Fue una acción normal. Lo que le hacen a Aduriz en el área hispalense si mereció la expulsión... porque es una agresión.
 
Estábamos todos los aficionados jodidos a la conclusión del choque y nuestros jugadores (algunos, ellos saben quienes son) se van abrazados al rival e incluso a alguno sólo le faltó dar la mano al utillero del Sevilla y subir al palco a dar un beso a Del Nido. ¡¡¡Ya está bien coño!!! Violencia nunca, la detesto, pero te vas para el vestuario echando ostias. Nos quedamos más jodidos nosotros, los aficionados, que algunos jugadores del Athletic. Esto es una verdad como un templo.
 
Pues a seguir que no queda otra. Llega el Madrid a San Mamés. Yo voy a empezar a rezar... Padre Nuestro que estás en los cielos... y ya no recuerdo más... (¡¡¡Y eso que estudié en el Colegio Padres Agustinos del Puerto de La Cruz!!!!) aunque las manos seguirán cruzaditas durante toda la semana.
 
P.D: ¡¡¡Manda huevos que un sector de la afición del Sevilla critique a Negredo!!! ¡¡¡Si fuese extranjero, sus 17 goles estarían en una estatuilla de oro!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario