Entradas populares

sábado, 18 de mayo de 2013

SUFRIMIENTO EN LA ROMAREDA

 

Ni soy Rappel ni deseo guardar analogía con ese señor, pero el choque de esta tarde en La Romareda no genera buenas sensaciones. Visitamos a un rival, el Zaragoza, en plena batalla por la permanencia, que tendrá el apoyo incondicional de sus aficionados, es decir, apuran uno de sus últimos cartuchos, y el Athletic es una auténtica incógnita. No creo, ojalá me equivoque, que vaya a destapar el tarro de sus esencias y se alze con el triunfo. Aquí más de uno está deseando que finalice la temporada... con el grave peligro de que aún falta un punto para sellar matemáticamente la permanencia... aunque una derrota del Deportivo en las horas previas al choque en tierras mañicas permitiría tomarnos unas vacaciones ante el Zaragoza.

Hace 18 años el Athletic ganó en La Romareda 1-4. Lógicamente, eran otros tiempos. El conjunto rojiblanco había cesado a Irureta, recogió el testigo Amorrortu y hubo que amarrar algunos resultados positivos para no acercarnos a la zona peligrosa. Tambien influyó que el Zaragoza pensaba por esos meses en La Recopa, torneo que terminó conquistando. Si el Athletic gana 1-4 esta tarde... ¡¡¡voy nadando a Bilbao desde Tenerife!!!

Sobra decir que quiero un blog plural y creo que por lo menos intentamos conseguirlo. Sin embargo, discrepo abiertamente con mi amigo Asis Martín, redactor jefe de
www.eldesmarquebizkaia.com ¡¡¡Estimado Asis, yo no enmarco la rueda de prensa de Bielsa ni harto de txakoli!!! Actuó con zorrería y le mandó el muerto de seguir a su presidente en lo relacionado al tema de su renovación... como que me llamo Iñaki Aranzamendi. Y si pensamos que "la persona que recibió el estampido" no tiene ni puñetera idea por donde transita... casi es mejor apagar e irnos. La etapa Bielsa acabó en Bilbao hace meses y si no hubiese tanto interés impregnado en su figura, su cese hubiese sido fulminante. Y el señor Urrutia lo mejor que puede hacer es dimitir. Es un incapaz. Su última comparecencia ante los medios fue vergonzosa. Hizo el ridículo una vez más (no aportó absolutamente nada, todo lo contrario, volvió a demostrar que la realidad lo devora) y el Athletic merece un presidente de categoría no un pelele.

¿Sufriremos esta tarde? Como decimos en el Puerto de la Cruz, "Creo que sí primo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario