Entradas populares

jueves, 23 de mayo de 2013

¡¡¡VAYASE SEÑOR URRUTIA!!!

 

Aquel que no quiera verlo es que está ciego... con todos mis respetos a las personas que desgraciadamente padecen esta dura enfermedad.
 
Blanco y en botella leche. El Athletic, y más en concreto su presidente Josu Urrutia, ha convertido la despedida de San Mamés, algo grandioso y muy emotivo, en un auténtico hazme reír y un ejemplo claro de que el desconcierto y la ineptitud se ha apoderado de nuestro bendito sentimiento desde la llegada de este grupo de incapaces a Ibaigane.
 
Primero deja tirado al Nacional de Montevideo. Sí, lo tiraron al piche (asfalto en términos canarios) como una colilla. Ahí está la prueba de www.canalathletic.com (El Correo para ser más exactos, que fue el medio que ofreció la noticia) publicando la carta donde la directiva del conjunto uruguayo agradece la invitación del Athletic. Y no creo que ni el periódico ni el Nacional se hayan inventado una carta en la tarde de ayer. Resulta bochornoso.
 
Y por otra parte el señor Urrutia se decanta por una selección de jugadores vizcaínos... ¡¡¡a última hora!!!. Y para muestra un botón. Leemos en  www.eldesmarquebizkaia.com :
 
"Iñaki Gómez Mardones, presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, expresa la "gran alegría" y "profunda emoción" que sintió cuando Josu Urrutia le trasladó la propuesta de que fuera una selección vizcaína el rival del Athletic en el partido de despedida de San Mamés."Además, nos genera una responsabilidad para buscar un conjunto que reúna ciertas garantías y en ese empeño vamos a estar", sostiene el presidente de la vizcaína, antes de subrayar que "San Mamés también aparece en parte de la historia de la Federación".
El poco margen del traslado de la propuesta por parte del Athletic, apenas 24 horas antes del anuncio público, ha impedido avanzar en la selección que se medirá a los leones. "Nos sentaremos, decidiremos el seleccionador, los jugadores... Hay un elenco de jugadores importantes y solo habría que hablar con ellos. Mucho tiempo no tenemos, pero saldrá un combinado de garantías", resuelve.
 
Entonces, señor Urrutia ¿qué más pruebas quiere del desastre y el caos que está asolando al Athletic? Estamos ante el mayor desgobierno jamás visto en la centenaria historia del conjunto rojiblanco. Y esto es una pequeña parte de lo que está sucediendo. El resto ya se conoce...
 
¡¡¡Váyase señor Urrutia!!! ¡¡¡Dimita mañana mismo!!! aunque... ¿lo hará en el mes de septiembre? ¿algún compañero que está en su Junta se puede estar desmarcando con el objetivo de preparar unas elecciones el próximo año?...

 Me cuenta una fuente cercana, muy cercana al Athletic, que cuando estalle la burbuja... ¡¡¡cámbate primo!!! como decimos en Canarias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario