Entradas populares

sábado, 1 de junio de 2013

¡¡¡AGUR, SEÑOR BIELSA, AGUR!!!



"Radiografía perfecta de Bielsa". Leí el titular y me descojoné de lo lindo. Algunos no tienen ni la más mínima vergüenza y si las directrices que les indican desde despachos superiores son que "hay que defender al técnico argentino cueste lo que cueste", ¡¡¡van a por todas compadre!!!... y les importa un comino tergiversar la realidad. Sólo les interesa bajarse los pantalones porque en caso contrario... no tienen futuro.
 

Me estoy refiriendo a la última rueda de prensa ofrecida por el señor Bielsa. Desde un medio que me produce urticaria la ponderan, en cambio a un servidor le parece un tremendo tostón y aburrimiento donde Don Marcelo se introduce en un río bañado de excusas e incluso se atreve a soltar una pollabobada de límites insospechados. Apunten: "Las evaluaciones no deben realizarse en función de lo que se obtiene, sino de lo que se merece". ¡¡¡Venga ya manipulador, pesado, baboso...!!! Todo en la vida se evalúa según lo que recoges no remitiéndonos a los merecimientos. Y su estancia en el Athletic en estas dos últimas temporadas presenta muchísimas más sombras que luces. Miren los números que es la única verdad inexorable de la vida.
 

Más cosas. Es una mentira como la copa de un pino que usted haya sabido gestionar la adversidad. Y es que en el presente curso hemos ido de mal en peor... y nos hemos salvado porque el resto de equipos son peores que el Athletic. Así de claro y sencillo. Nos elimina el Éibar en Copa, quedamos apeados de La Europa League en menos de lo que dura un suspiro y en liga... ¡¡¡ha sido patético coño!!! La trayectoria dibujada es negativa a todas luces. Y creo que los números alcanzados en San Mamés están en la lista de los más negativos en la centenaria historia rojiblanca. Busquen la clasificación... Lo que pasa es que a los pelotas no les interesa ir a por ella. Y en lo de no saber gestionar el éxito...ejem ejem ejem... ¿Qué éxito, el partido de Manchester y alguno más en competición europea? Lo que debería decir es que el Athletic perdió la final ante el Atlético de Madrid porque Simeone lo devoró en el concepto táctico (le plantó una telaraña en el centro del campo que nos desarboló) y reconocer de una puñetera vez que es un error gravísimo el concepto que le ha trasladado a sus jugadores, es decir, impedirles que den un patadón cuando hay que hacerlo. El futbolista tiene el coco lavado de que darle con la puntera es pecado e intenta sacar el balón controlado sí o sí y el resultado ahí lo tenemos: errores de infantiles por norte, sur, este y oeste de la retaguardia. Por lo tanto, ¿de qué carajo me está hablando?

En lo referente a reconocer que se equivocó con el altercado de las obras en Lezama, no me dice absolutamente nada. Y cuando se refiere a que sólo pudo contar con 14 jugadores cuando armó un grupo de 22 para que todos tuvieran opciones... ¡¡¡ esa patraña se la cree él... y sus aliláteres!!! ¿Qué sucedió la temporada pasada? Pues que Bielsa tenía un grupo definido de 14 hombres... y el resto contaba de Pascuas a Ramos. Entonces, cuénteme una de indios Don Marcelo.

Y hay otros asuntos que no merecen más atención porque el sujeto es un experto en llevarse al huerto a todo Cristo. En Bilbao apenas dos rechistan y el resto se deja embaucar por este predicador. Lo catalogan de sincero y claro. Yo creo que estamos ante un cuentista  que sabe más que diez como decimos en mi pueblo el Puerto de la Cruz.


¡¡¡Agur, señor Bielsa, Agur!!! Sería lo mejor para el Athletic.

7 comentarios:

  1. Tú eres tonto, nada más... increible que sepas escribir o te han ayudado

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso. coincido plenamente con tu opinion. Y el equipo tp lo hizo Bielsa sino Caparros. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mira quiero comentar porque soy argentino me gusta leer la prensa de euskadi. a i te sigo bastante, y creo que estas equivocado. En esa cond¡ferencia de prensa fue bielsa al 100 x 100 fijese que siempre tuvo lamirada en alto. El tipo es asi habla asi y se comporta asi por eso le dicen loco,porque tiene actitudes fuerade lo normal. Ahra bien usted insinua que bielsa es un cuentista, o algo similar. Lea Los Cuatro libros que se escribieron sobre el informese, eso lo va enriqueser. Me parese que opina desde la inocencia y a veces no lo deja bien parado. Estoy seguro que si hago un compilado do sus opiniones sobre bielsa y se lo hago leer a los referntes del futbol mundial se descojonan de risa. Mercelo Bielsa es tomado muy en seri por el ambiente futbolistico y usted lo trata muy mal. Le digo esto par aque reflexione porque pasara mucho tiempo hasta que el athetic llegue a dos finales.
    y Usted trata como un mentiroso a un tipo que hizo jugar al athletic que le pego un baño al manchester. Tenga memoria. tabien quiero decirle que respeto su opinion y agradezco la oportunidad de opinar saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Aranzamendi, manipulador, pesado y baboso eres tú. Sobre todo, pesado. No tienes ni idea de lo que es el sentimiento Athletic. Agur, Aranzamendi, agur, déjanos en paz.

    ResponderEliminar
  5. Con todos mis respetos (a pesar del que ud. con Bielsa no tiene) creo que su vision no se ajusta en nada a la realidad.
    DE todos modos, para que exista lo bueno debe de existir lo malo...

    ResponderEliminar
  6. No me voy a calentar y ponerme a la altura del autor del articulo, sencillamente no estoy de acuerdo. Urrutia buscaba un proyecto.Al parecer los proyectos en el Athletic son anuales, dependiendo de las espectativas deportivas.Cuando las cosas no van bien, guillotina como el resto de los equipos.Quizas no somos tan diferentes a los demas, ¿o me equivoco?. Por otro lado la figura de Bielsa ha traido algo a Bilbao que yo JAMAS EN MI VIDA (42 takos) habia visto, y es el nivel futbolistico del equipo exhibido el año pasado en copa y europa leaague. Sr Aranzamendi, el Athletic no son solo numeros, ni resultados. Bielsa trata de exprimir a los jugadores para realizar un juego bonito.Este año ha pasado lo que ninguno queria, desastibilidad de una plantilla con sobreesfuerzo fisico de jugadores fuera de forma por el amplio calendario del año anterior, la fuga de jav martinez saltador de vallas, el caso Llorente y una plantilla que cuando saca resultados y empieza a tener prestigio internacional se vende a equipos de primer nivel, desestabilizando al conjunto del equipo.Me gusta el txingurri, pero si pasa lo mismo que este año, ¿cuanto durará el proyecto deportivo? ¿otro año?. Bielsa deberia continuar por k le estamos dando la patada a primeras de cambio. Muy señorial no parece el sr Urrutia y la directiva, ¿no le parece?

    ResponderEliminar
  7. patético artículo, se ve que estás amargado, quieres resultados?? a ver cuándo vuelves a ver 2 finales en menos de un mes, soplagaitas

    ResponderEliminar