Entradas populares

miércoles, 5 de junio de 2013

LA SELECCION VIZCAINA OPINA DE LA DESPEDIDA DE SAN MAMES

 
 
 
 
 
                               JAVIER TARANTINO (JUGADOR DEL C.D TENERIFE)
 
Estoy muy contento de la oportunidad que me han dado de poder ser partícipe de este partido. Por eso, quiero agradecer esta llamada a la Federacion Vizcaína y a los seleccionadores. Como aficionado del Athletic es un orgullo poder estar en un día tan especial, me siento un privilegiado. Intentaré disfrutarlo al máximo.
 


                                         XABIER ETXEITA (JUGADOR DEL ELCHE)

Para mi poder jugar el partido de despedida de San Mamés es muy emocionante, algo que seguro lo recordaré toda mi vida. Desde pequeño he ido a San Mamés a ver los partidos del Athletic y siempre ha sido un sueño poder jugar en La Catedral. Hoy tendré la suerte de poder despedirme en el último partido.
Nunca olvidaré la magia que tiene San Mamés, no tiene nada que ver con ningún otro campo donde yo he jugado. Me siento un afortunado por poder estar en la despedida de. De San Mamés siempre recordaré mi debut contra el Osasuna. Después de estar tantas veces en la grada, tuve la oportunidad de poder estar dentro del campo. Inolvidable... lo de hoy seguro que también será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario