Entradas populares

viernes, 6 de septiembre de 2013

LAS PALABRAS DE HERRERA A DEBATE



- ¿Nos creemos las palabras de Herrera tras su frustrado fichaje por el Manchester?
 
 

                                     PABLO PALACIO (ENTRENADOR VIZCAINO)

Obviamente no. Escepticismo, eso es lo que he experimentado escuchando la rueda de prensa de Herrera. Creo que ha empleado palabras con un fondo pacificador intentando serenar el entorno rojiblanco y así evitar vejaciones contra su persona. Se ha quedado en el esqueleto de su ostentosa oratoria. Decir que no es cierto que ha llegado a un acuerdo con el Manchester no significa que no haya negociado con ellos. La realidad es que hoy no está en Inglaterra porque el club británico no abonó la cláusula y si este hecho hubiese ocurrido, también dudo que hubiese dado la cara como ha indicado orgullosamente.
 
 

EDER SARABIA (ENTRENADOR DEL VILLARREAL JUVENIL. HIJO DE MANOLO SARABIA)

Yo siempre creo en la personas. Y en este caso, creo a Ander. Como bien ha dicho, él no ha sido el que ha buscado una salida del club. En todo caso, ha sido el United el que ha provocado todo esto. Seguro que Ander nunca pensó que nadie fuera a pagar los 36 millones de la cláusula. Y lo más importante, Ander es un jugador del Athletic, sin duda de los más importantes, y la afición debe estar con él. Porque, a día de hoy, lo único que interesa es que siga ofreciendo su mejor versión.


 
                                                 JAIME UGARTE (PERIODISTA)

En un principio, no me gusta condenar a una persona por suposiciones, y a la gente, en este caso a Ander Herrera, hay que concederle el beneficio de la duda. No hay que olvidar que más de uno habló de que estaba fichado, que había pasado incluso reconocimiento médico con el United... y se han quedado tan tranquilos cuando esto no ha ocurrido. Lo de "rectificar es de sabios" no lo han oído nunca. Dicho esto, yo también creo que si los de Old Trafford hubieran ido con todo a por Ander, ahora no tendríamos al talentoso futbolista y magnífico orador vestido de zurigorri. Al final, he de reconocer que sólo me importa el Athletic y si alguno de sus futbolistas no comprenden la magnitud del club y lo que pueden progresar en el, por ahí tienen la puerta. Si que es cierto que los casos de Llorente, Javi Martínez y en menor medida Amorebieta, nos deben de servir para bajar al suelo, dejarnos de ensoñaciones propias de los aficionados y exigir la máxima profesionalidad a los jugadores, y RESPETO al club que tan generosamente les abona sus nóminas.
Por lo demás, a disfrutar del momento histórico que nos toca vivir con el nuevo San Mamés, inicio de otros apasionantes 100 años de gloria del ATHLETIC.
 
 
 
                                         GONTZAL HORMAETXEA (PERIODISTA)

No se puede demostrar que Ander Herrera esté mintiendo en lo que dice sobre el Manchester United, pero me cuesta mucho creer que un equipo de fútbol inicie las gestiones de un fichaje de esa índole sin haber hablado antes con el jugador.



                                                 IÑAKI CANO (PERIODISTA)

Yo sí le creo. Otra cosa son las maniobras que hayan hecho sus representantes sin que él supiera nada o casi nada. Pero a Ander le creo.




                                        UNAI ALBA (EX PORTERO DEL ATHLETIC)

Empezar a pensar ahora en si Ander ha hablado con el Manchester o no, no beneficia en nada al Athletic. Lo importante es que se ha quedado en el Athletic y por la tanto a apoyarlo a tope. No me parece mal tanto si ha hablado como si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario