Entradas populares

jueves, 5 de septiembre de 2013

SEÑOR HERRERA ¿SE CREE USTED QUE SOMOS TONTOS?



Ander Herrera tenía la lección bien aprendida y nos ha querido vender una moto sin ruedas ni período de garantías. La única verdad es que si el Manchester llega a abonar su claúsula, él ya no estaría en Bilbao. Sin embargo, la tortilla se dio la vuelta en el momento más inesperado y ahora tiene que solventar la situación de la mejor forma posible. Ha negado cualquier entendimiento con el Manchester y quiere convencer a la masa social de que en ningún momento ha traicionado al Athletic. Quien escribe no le cree. Lo más normal hubiese sido afirmar que "sí ha estado negociando, que lo tenía prácticamente hecho... pero que la operación se torció a última hora". Hubiese sido sincero con todas las consecuencias. Sin embargo, actuando de esa manera ha generado aún más dudas en el entorno.

Lo que si secundo es su comparecencia en rueda de prensa. Porque en caso contrario lo hubiésemos tachado de cobarde y de ocultar un fichaje claro, claro... y más claro. Pero insisto, no me creo su discurso. La última palabra corresponde al respetable que residirá cada quince días en San Mamés a partir del próximo 16 de septiembre. En ese momento sabremos cómo ha sentado su línea de actuación en esta historia rocambolesca.

 
Y por cierto, Herrera prácticamente ha declarado amor eterno al Athletic. ¿Y si viene el Manchester u otro equipo en enero y deposita la claúsula ofreciéndole un pastón de ficha anual? ¿Querrá permanecer en el conjunto rojiblanco de por vida? Perdonen que me descojone un buen rato.

Y lo que resulta inadmisible es que Urrutia no haya acompañado a Herrera en Lezama. Dicen que el presidente ha hecho su labor, esto es, remitirse a la claúsula y no hay que pedirle explicaciones. ¡¡¡Ay, mi madre, si llega a estar Fernando García Macua de máximo mandatario del Athletic!!! Le hubiesen dicho que no supo afrontar este tema delicado, que se han mofado del Athletic, que todo lo sucedido ha sido un esperpento para la entidad, que dejó tirado al futbolista evadiéndose del problema...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario